¿Cómo comprar dolares?

Respuestas: 2

07/05/12 (13:04)

¿Cómo comprar dolares?

Suscríbete a este hilo

Hola,

Tengo unos euros y pensando en que el euro se va a depreciar respecto al dolar me gustaria que me dijerais cual es la mejor opcion para aprovecharse de esto? Convertirlos a dolares en una cuenta bancaria?(utilizo el banco santander) o por ejemplo, utilizar un ETF q esté largo en dolar y corto en euros que me parece que los hay.

gracias

Toguchisan
en respuesta
a Michi87
07/05/12 (15:58)
X

Hola,

Tengo unos euros y pensando en que el euro se va a depreciar respecto al dolar me gustaria que me dijerais cual es la mejor opcion para aprovecharse de esto? Convertirlos a dolares en una cuenta bancaria?(utilizo el banco santander) o por ejemplo, utilizar un ETF q esté largo en dolar y corto en euros que me parece que los hay.

gracias

Re: ¿Cómo comprar dolares?

Pokerstars te los convierte al momento y no es necesario jugar al poker, tan sólo te haces con una paysafecard con el importe que quieras y luego retiras dinero.

Bizkaitarra
en respuesta
a Michi87
07/05/12 (16:09)

Re: ¿Cómo comprar dolares?

Lo más adecuado sería comprar un fondo de inversión monetario es dolares USA.
Pero no se si el Santander comercializara alguno decente.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.