Acceder

Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

41 respuestas
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
1 suscriptores
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
Página
3 / 6
#17

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Yo también tengo la C. Oportunidad y me parece estupenda... pero lo que no se puede consentir es que te cobren "80 euracos" por la VISA.

Tienes que migrar a la C. Expansión de B. Sabadell que creo que es la que mejores condiciones ofrece (incluyendo la puñetera t. de crédito sin cuota alguna)
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion---Cuenta-Nomina/1191346505022/es/

SalU2

#18

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Huy, huy... vamos a controlar este tema!

#19

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Estos cambios de condiciones me asustan la verdad , pero aunque sea un coñazo tema de recibos y demás se hace y fuera

#20

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

En realidad no es tan complicado y si te decides por la C. Expansión de B. de Sabadell ya te aseguro que es sencillísimo.

#21

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Lo mas complicado es el tema de recibos , con barclays llevo cuatro años con la anterior he estado 20 años

#22

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Si quieren más vinculación que se compren un mono y lo vinculen.

Estaba claro que la cuenta Oportunidad era pesca de arrastre.

#23

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Lo suyo es cambiar de banco si no cumplen tus expectativas , a mi lo que me jode son los cambios de condiciones , si se dice que es visa gratis es gratis y no lo cambio cuando quiero , esos 80 que me han cobrado no me los quita

#24

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Yo nunca acepto VISA Oro por eso, cuando empiezan a cobrar por ella es mucha pasta.