Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

41 respuestas
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
1 suscriptores
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
Página
1 / 6
#1

Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Os cuento un poco mi operativa: trabajo con varios bancos para diferentes cuestiones , bolsa, depósitos etc.Solo utilizaba el barclays para ingresar la nomina y teniendo tarjetas gratuitas y devolución de recibos, el caso es que me han cobrado 80 euros por la visa , les he llamado para que me la quiten y nada que me anulan la visa si quiero pero los 80 los pago y no me lo quitan, me estoy planteando me cerrar con ellos la cuenta , cambiar la nomina y cambiar todos los recibos y ya esta , opiniones y opciones de cambio de banco .Solo quiero para nomina , devoluciones y tarjetas gratis .Para depósitos tengo Bankia,activobank y para bolsa Ing y renta4 .Ayudarme

#2

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

En alguna ocasión he oído hablar bien por aquí de la Cuenta Expansión del Banco Sabadell, hacen devolución del 3% de los recibos domiciliados y las tarjetas son gratuitas, por lo que creo puede ser algo de lo que buscas.
Te pongo el enlace por si te interesa echarle un vistazo a las condiciones: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion---Cuenta-Nomina/1191346505022/es/

#3

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Gracias ya soy cliente de activobank ya que creo que también es de ellos , me dicen los de barclays que quieren mas vinculación con ellos , algún fondo algún pagare bono o lo que sea , aunque no sea mucho unos mil euros, no me salen de las pelotas que me condicionen los ahorros cuando antes no era así , ahora visa gratis si gastas al año
10000 euros con la visa , están locos

#4

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Sí, ActivoBank es la marca online del Banco Sabadell.
Como siempre, si lo que te ofrecen en un sitio no es de tu agrado hay que buscar soluciones por otros lugares.

#5

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Lo que fastidia es el cambio de condiciones y no me quitan la comisión por que es del año pasado el uso , me llego la carta con las nuevas condiciones hace tres semanas , unos jetas

#6

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Yo estoy en trámite de pasar mi nomina y recibos a UNO-E (hay una promocion, con vinculacion de 24 meses, que regalan hasta 400 € brutos en efectivo por domiciliar la nomina)Las tarjetas son gratis.

Si eres cliente ya de ING, con la cuenta nomina tienes tarjetas gratis y el 2% de devolucion de los principales recibos, hasta un limite de 60€ brutos al año.

#7

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

En unoe te devuelven el 3% de los recibos?

#8

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Sporback ¿Qué cuenta tienes con ellos? Se supone que las tarjetas siempre son grastuitas si tienes la nómina domiciliada, al menso eso dicen en su web. ¿Es la cuienta premier, la oportunidad o alguna otra?

Edito: Acabo de ver que en el caso de la cuenta oportunidad solo dan la de débito gratis.