Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

68 respuestas
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
1 suscriptores
El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados
Página
7 / 9
#49

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

En Bankia Caja madrid la fecha valor para los pagos del 25 sigue siendo el dia 25, este mes la han pagado el 25 de abril con la fecha valor de ese dia.

#50

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

en Cataluña tambien ha pasado, a mi concretamente que he sido empleada del bbva, al ver el dia 30 que no estaba a ultima hora la pension, me puese en contacto con la SS Y con otros pensionistas y me dijeron que era cosa del bbva, mientras que el bbva me decia que habian recibido una carta de la SS indicando el dia de abono, por lo visto la festividad del 2 de Mayo en Madrid tuvo algo que ver, ya que la norma es que han de estar el primer dia hábil del mes, el BBVA ha cambiado mucho, en la ss. me dijeron que tenian mucha cara dura por decir algo ya que ellos abonan las pensiones masivamente y sin ningun problema... Saludos

#51

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Yo solo te puedo decir que este es el documento que nos envio la TGSS

http://uploadpie.com/veWuc

En la página 3 está Mayo

#52

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

muchas gracias por lo visto no se han enterado que el dia 2 solo es festivo en Madrid lo que no entiendo es como otros bancos las abonaron normalmente.. repito gracias i salud

#53

Mariano R. y la SS retiene el dinero de las pensiones de los jubilados por ser el dia 2 de mayo fiesta en madrid!!!

Me parece que el BBVA se ha comido todo el marrón (por ser uno de lso bancos que tienen muchas pensiones) pero no ha sido su culpa: culpad a mariano y a su gente....

Repito: Bankai caja Madrid ha pagado el 25 de abril con fecha valor 25 de abril.

#54

Re: Mariano R. y la SS retiene el dinero de las pensiones de los jubilados por ser el dia 2 de mayo fiesta en madrid!!!

gracias por la informaión hablaremos con la oficina... un saludo

#55

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

Esto se muy bien como funciona por que hace poco tramite la viudedad de mi madre. Dia 02-01-2012 fallece mi padre, Tramito la viudedad,el 02-02-2012 me llega una carta que a efectos del 02-02-2012 le an pagado la viudedad a mi madre, En el banco me la ingresan el 29-02-2012. Voi al banco a pedir esplicaciones y muy educadamente me dicen que tengo la opcion de cobrar el dia que paga la seguridad social pidiendoles que me manden un giro o un talon a mi casa. Asi de facil y sencillo, se quedan la paga 1 mes entero ellos.

#56

Re: El BBVA retiene el dinero de las pensiones de los jubilados

como te has dado de baja ni pierdo tiempo en responderte.