Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
5 / 27
#33

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Todo depende de lo que pida a cambio

Saludos

#34

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

cobrando los intereses que les da la gana...

¿¿¿???

Algo firmarías ante notario, digo yo.

Saludos

#35

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

¿Realmente te crees eso de que si tienes 600.000 euros en cuenta cuenta corriente el banco los tiene parados?

Si todos los que tenemos dinero en cuentas a la vista quisiéramos sacarlo de golpe, te llevarías la desagradable sorpresa de que tu dinero posiblemente no existiría como tal, y tendrías que esperarte a que liquidasen sus "inversiones" u operaciones de activo para que pudiéramos tener nuestro dinero. Los fondos de garantía sirven para cuando es una entidad pequeña la que quiebra, pero no cuando los clientes de varias entidades desean disponer de su dinero a la vez.

Por otro lado, también soy de la opinión que un cliente importante es el que hace ganar al banco (mucho) dinero y que tenga solvencia más o menos demostrada, con independencia de que tenga 6 o 60 mil euros en la cuenta.

Las empresas normalmente no están muy sobradas de liquidez, pero hasta que llegó la crisis, solían ser casi todas importantes clientes para los bancos, sobre todo si disponían de préstamos, pólizas de créditos, descuento de efectos, domiciliaciones bancarias, tarjetas, etc.

#36

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Desde luego a mí me tratan mucho mejor en el banco donde tengo la hipoteca, y por tanto, una deuda descomunal, que en el otro banco donde ingreso la nómina y no tengo deudas sino siempre un cierto superávit. Cuando digo "mucho mejor", me refiero a que cada vez que entro, si me ve el director, me hace pasar a su oficina, me pregunta por mi vida, mi trabajo, con una amplia sonrisa y me cuenta su última anécdota (un hijo nuevo, un viaje, etc.). Debe ser por eso que decís que yo sí estoy generando beneficio al banco A pagando los intereses de mi hipoteca con cada recibo mensual.
En cualquier caso, yo creo que con la estafa generalizada de las preferentes, cuotas participativas, etc..., queda claro que para el banco NADIE es importante: lo único que importa es cuánto dinero pueden extraerte de la forma más rápida. ¿Cuánta gente tendrá su dinero inmovilizado o incluso perdido por haberse creído "importante" para el banco porque tenía una cantidad importante en plazos fijos u otros productos durante años, y pensaba que "el banco era su amigo"?

#37

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Perdona has dicho 6000 o 60000? Con 6000 euros no eres nada.

#38

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

pues ya te digo yo que a ese director le tirarian de las orejas bien tirado si no le trasladaron de oficina.

#39

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Importante deberías ser con el primer euro que inviertes porque nunca se sabe cuándo la noria va a dar la vuelta y los que están abajo suban y viceversa. Como te toque la Lotería de Navidad o el Euromillón mejor, verás en lo importante que te transformas en segundos.

¡Maldito vil metal que nos convierte de pronto en "importantes" y en un segundo en unos Don-nadies!

Un saludo cordial y feliz fin de semana...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Siempre he creído que con 100.000€ entras en B.Personal y con 500.000€ en Banca Privada, pero creo que ahora están cambiando las cosas, porque con bastante menos de ese medio millón, me presentaron a los de B.Privada tanto en Caixabank como en Kutxabank...

Debo tener cara de pija, jajajaaaa... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.