Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
3 / 27
#17

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Retomando la pregunta original y por dar respuesta, en mi humilde opinión, 6000 euros para cualquier oficina bancaria es poco, muy poco. Poquísimo.
Claro que ...¿que es ser importante en una oficina bancaria? y ¿para que?.

#18

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues una ipf de 100.000 Euros a plazo fijo.....quien la pillara ahora en vez de la semiruina bursatil.
D etodas formas ya como esto se vaya al garete no van a devolver ni los plazos fijos,haran quitas,ya veras.

#19

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

Para que te reciba personalmente el director...¿te parece poco?...que un amigo no se gana todos los días...

#20

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues eso que antes decían que un cliente de banca personal era un cliente con un volumen de 120.000 euros o más.

Los tiempos han cambiado bastante y creo que algunos banqueros y bancarios viven todavía en la burbuja del crédito para todos.

Muchos de los entendidos cosa que desconozco dicen que una oficina normal tienen mitad y mitad entre pasivo y créditos.

A mi parecer eso es una burrada,dada la mora actual y la que vendrá puede ser fácilmente de un 20 por cien de los créditos sean IRRECUPERABLES, puesto que serán la mayoría en ladrillo que cuando ejecuten la hipoteca verán que los 100.000 que un día prestaron no los podrán recuperar ni en broma.Y los clientes se declararán insolvente en muchísimos casos.

Por eso vuelvo a decir que un cliente de unos 6000 euros más o menos y sobre todo aun si está vinculado con algunos productos debe ser un cliente importante no de banca personal pero si importante,ya que esos pufos futuros de gente morosa se debe de sacar de algún lado y el grifo interbancario está cerrado y por supuesto el FROB más que quebrado.

Gracias

#21

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

A mi me parece que el listón ha bajado bastante, tienes toda la razón lleva llamandome toda la semana el director de mi sucursal de la caixa para hacer una operación de 6.000 €, y solo tengo un pequeño prestamo personal casi liquidado en esta entidad. Ya valen hasta los centimos.

Saludos.

#23

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

También me gustaría saber a que tipo de operación se refiere si es para una ipf pura y dura (que me sorprendería) o bien para preferentes,bonos y demás que se la intentan colar a cualquiera de más o menos dinero.

#24

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Aportaré mi experiencica,
hasta mediados del 2010 y después de 20 años en la misma....caja.....100.000 € en cta.vivienda, 36.000 en epsv, y otros 20.000 en...un timo de 0 intereses...... y 0 regalos y atenciones, ni llamadas ni ná..... pidó hipoteca y me exigen más que cualquier otra....asique saco todo y a otro banco......en el cual tengo hipoteca y vinculaciones....unas 4-6.......y un ahorro de 6.000 € y el trato es igual, osea pasan de mi.........lo cual visto lo visto igual es lo mejor.......no???
Importante??? para que me timen más........ virgencita, que me quede como estoyyyyyyy
Estoy aprendiendo mucho-mucho de tanto leeros..... GRACIAS POR TODO !!!