Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
20 / 27
#153

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Los bancos de tan listos que son están siendo muy tontos.Quizás la avaricia que demuestra en tu caso ya le están haciendo perder dinero.Ya ha salido una noticia que la fuga de depósitos españoles a otros lados continúa y aun estando en máximos históricos la tendencia a cambiado.Creo que esto a final de año puede desencadenar en una subida de ofertas de depósitos.

Si en tu caso bankia hubiera sido listo y hubiera tenido amplitud de miras hubiera analizado tu perfil de cliente,al saber que tienes un depo al 4 significa que eres un cliente informado.

Bankia en ningún caso te volverá a ofrecer lo mismo,pero si al menos hubiera ofrecido un 2 o 2,25 quizás ese dinero no hubiera cambiado de entidad y no lo estuviera el director de turno reclamando.Quizás por ese dinero al 2,25 hubiera ganado menos pero ahora no gana nada llevándotelo.

Ahora le dan igual no lo necesitan tienen la barra libre del BCE y si no pues al Gobierno (nosotros) para inyectarles liquidez.Pero la gasolina se acaba y más tarde o más temprano tendrán que ofrecer depósitos decentes.

#154

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Tras los test de stress,la nueva bajada de tipos etc ¿Cómo valoran actualmente los bancos a sus clientes?

#155

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

con 100.000 euros pasas a banca personal
con 500.000 a banca privada

por norma general...

#156

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Y que diferencia hay entre banca personal e ir a la mesa del banco hablar con el tio y que te recomienden un producto?

#157

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

La diferencia esta basicamente en que ofrecen productos que no tienen otros clientes.
En la caixa por ejemplo pasas a la "cuenta premium" y ya estas excento de tener nomina para librarte de las comisiones.
También te dan gratis la american express y la visa oro de por vida con acceso a las salas vip de los aeropuertos por ejemplo.
saludos....

#158

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

La diferencia esta basicamente en que ofrecen productos que no tienen otros clientes.
¿Como las preferentes por ejemplo? Perdón, pero me ha venido a h*evo.
#159

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Cierto, me acuerdo que mi gestor se empeño en vendermelas, pero no las quise...

#160

Estoy muy de acuerdo con todo lo explicado y expuesto por ti.

Eso del combustible es una expresion que yo utilizo con muchisima frecuencia, y tambien la expresión municion de la artillería. En cuanto al BCE se le acabe la municion, que va a pasar de un momento a otro, pues no pueden darle a la wrouling, o maquina impresora de billetes, eternamente porque eso daría lugar a una inflacion brutal y llegaría a hacer que el dinero valiera una mierda tal que hasta los politicos tuvieran problemas para adquirir productos pagandolos, logicamente, aunque ya sabemos como se lo montan gorronamente y practicamente no les haría mucha falta el dinero para sus cosas, pero si a sus suministradores de servicios y bienes.
Y lo contado de retirar todo el dinero por algo más de interes en bankia no eres el unico al que le ha sucedido, ha debido ser orden de central.