Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
9 / 16
#65

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Se lo han ganado a pulso. No creerían que les iba a salir gratis el "todo vale" por incrementar los beneficios...

#66

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Buenas tardes los Bonos Senior de una entidad bancaria solvente (entre comillas)...también están comprendidos cómo un producto basura?..no quiero discutirlo simplemente quiero saber..un saludo y gracias.

#67

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Tus post no tienen desperdicio Petersen, mil gracias por ellos.

#68

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Si te entiendo. No podemos estar más de acuerdo.
El problema es el concepto de banco.
Si consultas la wiki te dice que "un banco es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestación de servicios financieros. La banca, o el sistema bancario, es el conjunto de entidades o instituciones que, dentro de una economía determinada, prestan el servicio de banco. La internalización y la globalización promueven la creación de una Banca universal. Al igual que la palabra española “banco”, la palabra griega (trá‧pe‧za) que se traduce como banco significa literalmente “mesa”.
Yo entiendo que no se habla de arriesgar el capital, para lo cual esta la bolsa, ni de regalar sombreros, ni de mercadear verduras.
Pero estos tios, han jugado con el dinero de la gente. La han mal asesorado y hasta cierto punto venden ahora la imagen de que tienen derecho a ser tan zafios y otra palabra que no quiero decir, como las compañías de teléfonos y otra profesión que tampoco quiero mencionar para no ofender a las profesionales del gremio por si hubieran lazos familiares con estos señores.

Un atento saludo.

#69

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Perdonadme pero creo que os estaís olvidando de ciertas cuestiones respecto a al contratación de las participaciones preferentes.Conozco perfectamente el caso relacionado con las malditas participaciones preferentes que vendió LA CAIXA.Puedo asegurar que en un porcentaje muy alto de los clientes que fueron engañados, se dieron estas circunstancias:
1.-Edad muy avanzada, a partir de los 65 años.
2.-Bajo nivel cultural y financiero, muchos clientes no sabían leer ni escribir.
3.-Llamada a casa de los empleados o del director de la sucursal ofreciendo estos productos para que modificasen el plazo fijo que tenían hasta entonces.
4.-Ofrecimiento de las PARTICIPACIONES PREFERENTES como PLAZOS FIJOS, que se diferenciaban únicamente por el nombre pero que tenían la MISMA LIQUIDEZ.
5.-Total confianza en los directores y empleados de las sucursales de LA CAIXA, ya que hasta la fecha se desconocía casos similares que hubiesen trascendido como lo han hecho ahora.
Señores esto solo tiene un nombre, y les aseguro que si la Justicia aún tiene la mas mínima dignidad y coherencia en este país, mas tarde o temprano se lo pondrá.

ANCIANOS ESTAFADOS

ANCIANOS ESTAFADOS

#70

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Seguimos criticando y sin solucionar nada, mirar yo formo parte de una asociacion en defensa de los derechos de la CAM. Aivcam. Bien ha unos 500 asociados, la mayoria con preferentes y cuotas. Lo de las cuotas es el mayor atraco consentido de la banca y banco de españa, a nivel de rumasa. El problema es que ruiz mateos esta embargado con penas de carcel y los gestores de la cam con pensiones millonarias. El problema es que tenemos casos, muchos, de la informacion que dan los directores de sucursales, que es sinceramente delito penal. Y es que son señores con corbata sueldos de 50.000 brutos al año, que no pasan de vendedores de enciclopedias en muchas ocasiones, con una cultura financiera de 0. Y que solo buscan vender lo que les dice el jefe de zona, sin saber muchas veces ni que son. Ahora labanca vive de refinanciaciones, con comisiones brutales y tipos muy por encima de lo que se cosidera usura. Mientras nos dan un 4% por un deposito a un año, y encima creemos haber metido el pelotazo del siglo

Hay deuda senior coorporativa pagando mucho mas de ese 4% con muchas mejores garantias de cobro, pero donde se coloca ese papel entre institucionaes, las mejores emisiones con nominales desde 100.000 euros para ser inaccesibles y obligar a irnos a un fondo que gestiona la misma entidad y cobrarnos comision por casi todo.

Seria muy sencillo, paguen por un gestor competente que no venda sus productos sea independiente y competente, pero claro ahi esta la cnmv para obligarte a ser eafi pasar por caja y aqui en españa las eafi 0. Porque siempre es mas facil ir al banco a que ten engañen, que pagar por evitarlo.

Ahora vencen obligaciones de cam, bien la repsuesta de 12 directores de sucursales a si cobraran han ido desde no se, a no pero se las cambio por bonos murcianos. Eso es directamente para despedirlos y meterles un buen puro

#71

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Ya te digo que de eso nada!... los Bonos Senior respecto a otro tipo de deuda están catalogados como papel de muy buena calidad ... y cuanto más solvencia tenga el emisor mejor!

SalU2

#72

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Gracias por tu recomendacion,pero a la persona q se la escribi no ha teneido mamoles de contestarme , porque en vez de ayudar y ser de otra forma ataca mucho a gente que esta muy ciega y cabreada , ademas no todo el mundo tiene la misma capacidad de n entrar al
trapo cuando se intenta agitar en vez de aportar las personas se ciegan.
Te leo en los hilos q hablas y tus escritos son bonitos.
Yo opino q para a veces hablar algunas personas sin ofender hay que clikar encima del
nick de cada uno y leer mucho , analizar donde opina de q habla y los comportamientos, yo
me intento leer mchos hilos debido al tortazo tan grande q desde hace 4 meses nos ha dado
la vida y luego intento contestar segun el criterio personal que analizo de los foreros.
Un Saludo Escribes bonito.