Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
16 / 16
#121

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Retomando el hilo:

Opcion A. Deposito plazo fijo CAM 11 meses 4.25% TAE

Opcion B. Pagares Santander 12 meses 3.10% TAE.

Mi opinión personal. Ahora mismo yo dormiría mas tranquilo con la opcion B.

#122

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Hombre, Gil, yo creo que hay más sinceridad cuando uno se oculta tras un nick que cuando tiene que dar la cara;-).
Yo mismo, si tuviera que dar la cara, introduciría una prudencia en mis palabras para no estropear mi imagen pública y no sería yo mismo sino como Ortega y Gasset narraba yo y mis circunstancias.
Es más, el peligro es que aquí hay gente que puede desenmascarar sus más viles intenciones sin temor a nada y eso, eso si me parece más peligroso ;-). Si alguien en un foro anónimo se dedica a ser actor, un sitio único para ser como eres sin temer a las consecuencias, ya le vale al pobre.

Por otro lado, me encanta Gil, pues yo de pequeño tambien era un poco un bicho raro. Me encantaba criar arañas cesteras en el cuarto, mantis religiosas, tuve una que salia a cazar por el día volando por la ventana y volvía por la noche. También enterraba gatos muertos, para luego, al año, desenterrarlos y con hipoclorito recuperar los huesos y montarlos. Abría los cráneos con garbanzos en hidratación. Fabrique cohetes con pólvora e hice saltar un árbol por los aires con carburo. Mi aventura tecnológica terminó cuando fabriqué con un amigo nitroglicerina y las bromas pudieron salir muy caras.

Pero todo eso pasa, un día te casas y sientas la cabeza y te dedicas a criar pinrreles que es lo más maravilloso del mundo aunque en ocasiones te entren ganas de santificar a Herodes.

En fin, amigo Gil, creo que todos somos más actores en la vida real que en el foro.

Un saludo y un placer.

#123

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Jajaja, y yo que pensaba que había sido un travieso por jugar a las excavaciones con petardos de verdad. Joer, ¿no te castigaron nunca por ir por ahí explotando árboles? :P
Ya sabes, cuando tus críos te incendien la casa, piensa que lo llevan en los genes... :D

Y retomando el hilo, recordad que a vicio de pedir, la virtud de no dar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#124

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Sí que me castigaron joper jajaja. Montones de veces. Pero cuando reparaba la nevera, la lavadora o hacía arrancar un motor averiado compensaba.

Mis crios, ya tiran el papel higíenico por el water, se cargan casi todos los aparatos electrónicos que pillan y otras lindezas y apenas tienen uno y cuatro años. Pero vale la pena, si con cada travesura aprenden la mitad de lo que yo aprendí valdrá la pena.

Un cordial saludo, camarada.

#125

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Jejeje, ya de pequeño apuntabas a que ibas a ser de letras... :D

Yo ya llevo 3 mandos a distancia fuera de juego (y eso que el fleischmancito chirriquitín aún no ha empezado). Al principio me enfadaba, pero luego me di cuenta de que son más baratos que cualquier juguete, jeje. Me sale más barato comprar un mando nuevo que cualquier chorrada de colorines a la que luego no hacen ni caso... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#126

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

De ciencias aplicadas.
Lo más alucinante es que disfrutan más con cualquier chorrada que no sea un juguete. Lo importante es que haga ruido al golpearlo. Que sea peligroso. Que este escondido.
Se lo come todo. Papel carton o revistas. Es la caña.
Les das un pedazo de madera roto inútil y feo y se convierte en su juguete favorito.
Luego me he dado cuenta de que los juguetes que venden estan hechos para gustarnos a nosotros. A ellos no suelen hacerles especial gracia.

Un atento saludo y ánimo con tu fleischmancillo.

#127

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Jeje, efectivamente, los hacen para que los compren los padres (perdón, los reyes mágicos). A los críos les suele gustar más el papel de envolver que el contenido... :D

Si es que nos están obligando a que compremos juguetes basura... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#128

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Que razón tienes, más que un Santo.

Les gusta más el papel de envolver que el propio regalo. Y es literal, pues después de disfrutar arrugándolo, a esas edades se lo comen a bocados.

A mí personalmente me encanta traerle maderitas y cosas seguras pero que son más de su agrado. Que no se lo puedan comer, pero con características naturales. Les das una hoja de lechuga o una florecilla comestible y vamos no acaban de ver lo fantástico del juguete.;D.

Y por supuesto, el mejor juguete es el brazo del papi o de la mami.
Lo de tomar el pecho, en fin, para que comentarlo. Cuando termina, con la oreja roja como un pimiento y una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja, te deja claro porque los pechos tienen esa connotación de seguridad y atractivo que tanto nos gusta a tod@s.
Las madres son el mejor invento del Universo, sino existieran habría que inventarlas jajaja. ;D
Un saludo con retraso a todas las madres del mundo incluida la mía.

Saludos y un abrazo.