Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
11 / 16
#81

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Gracias por tus comentarios. Son importantes para mi. Me alegra poder ayudar aunque sea un poco. Ójala pudieramos hacer más para resolver todos los problemas que nos rodean, que son muchos.

Con todo, entre todos podemos animarnos a seguir, y seguir con alegría. Es lo único que no pueden quitarnos aunque se empeñen y se empeñen.

Mucho ánimo y un afectuoso saludo.:-).

#82

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Te deseo que lo del tortazo te pase pronto y la vida te lo compense con muchas de las cosas buenas que desees.

Un saludo.

#83

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Tienes sentimiento en tus expresiones y hoy en dia es un valor que se cotiza tan alto que
no hay ni bolsa,ni ibex, ni nada de nada que alcanze las buenas intenciones.
En el hilo me voy a Lisboa hay gente que para mi son excelentes y despues de lo sucedido
son como mi segunda familia, porque cuando uno ve las orejas al lobo y encima te han abocado a esa situacion tan sangrante que uno no tiene ni idea, las amistades estan en
la cuneta, porque la gente n quiere problemas ajenos y se vuelven egoistas.
Pero bueno aqui seguiremos, te dire que Karlicones,Jtorres,Manolok,WPeterson y algunos mas
son excelentes y algunos llevamos una historia detras.Encantada de hablar contigo y un placer leerte. Muy agradecida.

#84

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Gracias por la parte que me toca Indignación2. ¡Tú sí que eres una gran persona y forera y además -con perdón de la expresión- tienes un par de lo que hay que tener!

¡Hace falta más gente como tú!

Un abrazo y todo el ánimo del mundo.

¡Feliz fin de semana! (Como yo me decía a mí misma: Que no te amarguen la vida: ¡Ponle azúcar! ;-) )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Cataluña ha pedido ayuda al Gobierno central para poder pagar las nóminas y este año tiene ingentes vencimientos de deuda patriotica que no puede pagar y que hay que arbitrar algo.

Valencia tampoco pudo pagar la suya e hizo el gobierno central un apaño para que no quebrara

Se habla de intervenir algunas CC/AA para obligar a que cumplan con su techo de gastos y deficit.

Por los riesgos cada vez se coloca peor y a mas interes, analizar todo bien si vale la pena adquirir estos riesgos por unas decimas de rentabilidad que luego vienen las lamentaciones.
S2

#86

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

El gobierno de la Generalitat de C. no ha pedido ayuda al gobierno central... les ha exigido que paguen las partidas presupuestarias que les deben y que llevan reclamando hace tiempo, además del fondo de competitividad... en ambos casos el ejecutivo de Rajoy hace oídos sordos al igual que en su día lo hizo Zapatero y Salgado.

El gobierno de Arthur Más dice que si no se regulariza esta situación, advierte de no poder pagar las nóminas a funcionarios y empleados públicos.

La que nos espera en toda España!... pero aquí en Cataluña me parece que nos vamos a tomar dos tazas más de un caldo que no gusta a nadie!

SalU2

#87

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Saludos Alvya y compañia, al hilo de lo que comentais sobre los productos basura que intentan colarnos; mi experiencia ayer con una sucursal bancaria; entro a preguntar cuanto me ofrecen por un capital, se me orienta a que hable con un gestor personal de banca privada, me recibe; le explico que el único producto que me interesa es una IPF y que no quiero bonos ni pagarés y que lo que deseo es saber cuanto me pueden ofrecer por una IPF pura y dura.Me ofrece un tipo de interés por debajo de mercado y a renglón seguido se saca de la chistera toda una retaila de bondades sobre productos de renta vitalicia, fondos mixtos de renta fija-variable,planes de pensiones y hasta intentar recolocar mi nómina ahí.Tuve la sensación de que tenía enfrente de mi a un vendedor de enciclopedias que habia sido aleccionado por la entidad bancaria para intentar colocar cualquiera de sus productos, cuando le dejé claro al principio que sólo me interesaba una IPF.Le di las gracias por su atención y me despedí...

#88

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Gracias guapa, te leo en tdos los hilos q opinas y comentas , te dire q hoy por hoy mi terapia son los hilos que me aportan informacion ,lloros y risas, procuro no contestar ni opinar en diferentes hilos porque me expreso mjor hablando que escribiendo, estoy hecha uan m....., y no consigo salir adelante con este tema. Me gusta tus aventuras de tus mascotas que pienso q los perros son mas nobles e inteligentes que mchos humanos que hay por la vida. Te voy a contar una historia como expresa JTorres.
Yo le compre un conejo a mi hija que dentro de dos meses cumplira 16 años claro esta mi hija no el conejo haciendo un poco de broma, era normal no de raza ni nada, me duro 6 años y te dire que lo eduque como si fuese un hijo, era educado , cuando queria caricias sabia como hacerlo o pedir una galleta era increible a cualquiera q le comentase esto diria que estoy mas en otro mundo que en este, sus dos delicateces preferidas eran las hojas frescas de menta y los petalos de rosas, es increible verdad Jefa como te denominan algunos foreros que espero q sea con cariño, pues no te puedes ni imaginar lo que llegue a aprender de el , en mi opinion era inteligentisimo, mucha gente m djo en su dia, que estaba tonta con un conejo, pero sabes q te digo que la sensibilidad que algunas personas tenemos con los animales la mayoria de la gnte n la entiende, se le fue apagando el corazon durante dos dias y lo tuve en mis brazos luego lo vele , llore muchisimo y esta enterrado en la segunda vivienda q tienen mis padres en el jardin con una cruz de cobre y la silueta de su perfil en los arreates de flores donde yo siempre decia que el iva cada años dos veces al hotel de cinco estrellas, corria , nunca se escapo, atravesaba el comedor hacia la galeria donde estaba su jaula abierta y su comida y nunca hizo ningun estropicio y desde hace seis años q muriod de viejo lo llevo de portada en mi movil, mi hija desde entonces n ha querido nunca jamas comer conejo y yo se lo he respetado siempre.
Se q has estado pachucha, el oido, la rinitis , etc. cuidate mucho, mucho, mucho,mchos besitos para BIM que por lo que leo es travieso.
Le he escrito un POST a JTorres en me voy a Lisboa que no se si lo has leido, pero me sentia muy mal con su ayuda y no haberle respondido, pero estoy paralizada es una sensacion como si estuviese totalmente iditizada, no salgo de casa solo lo justo para el medico alguna mani en mi barrio,comprar varios y poco mas , porque antes estaba mas activa en la BOLSA DE BARNA o otras cosas pero n puedo. Mchos. Bsos. Sigue escribiendo y cuidate.