Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

127 respuestas
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Página
5 / 16
#33

Re: Nos estan obligando a que compremos productos financieros basura,O. que practicamente le regalemos el dinero

Pues si casi tambien tengo la sensacion igual que tu.
Entre la ley sangrado perdon salgado que obliga a provisionar a los bancos los llamados " EXTRATIPOS"? y el no estar garantizados pues eso, muchos estan pensando en ingresar en balconchon(cosa totalmente desanconsejable ), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

En el fondo tu actitud es la correcta para los tiempos que corren.

De todas formas, creo que reacciono mal ante la incredulidad, porque cuando entré en Rankia, algunos pusieron en tela de juicio la experiencia de mi padre y yo sabía que era verdad desgraciadamente, que la realidad supera con creces a la ficción y me molestaba mucho que dudasen de mi palabra.

Quizá porque con mi forma de ser y mi carácter me parece incomprensible que haya gente que entre en un foro a inventarse una "historia para no dormir" como la mía.

Posiblemente comprendería más a alguien que fardase de que le había tocado la Lotería, aunque solo fuera para dar envidia al personal, jajaja, pero entrar para contar que te han estafado y arriesgarte a que encima te llamen idiota, ¡¡también serían ganas!!

Pero vete tú a saber, de todo hay en la Viña del Señor, y también habrá de ésos... De todas formas, es muy complicado mantener una mentira mucho tiempo. Ya dice el refrán que "antes se pilla al mentiroso que al cojo".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

El día 2 de mayo me vencen unos Catalanobonos que daban un 4,25% TAE. Estoy hablando de una inversión de 12.000 eu. Y la he renovado al vencimiento al 4,5% TAE y abono de intereses trimestrales. Lo de bono basura quién lo dice? Las malditas agencias de calificación. Asumí el riesgo el año pasado y lo asumo este pero nadie me obligó a comprarlos.
Os mantendré informados.
Saludos

#36

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Supongo que no te refieres a mi mensaje porque no he hablado de bonos para nada, pero bueno, aprovecho la ocasión para felicitarte por la suerte que has tenido con tu inversión. No todos la tuvimos desgraciadamente ni todos tuvimos la oportunidad de asumir riesgos desconocidos en base a recibir una información sesgada o no entenderla por las mermadas capacidades cognitivas de nuestros ancianos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Karlicones, para nada me refería a ti, creo que no he posteado correctamente....Tenemos que quedarnos con una cosa positiva: nuestros ancianos ahora saben más de productos financieros, test MIDIF y preferentes que cualquier ciudadano europeo. Y no lo digo para reirme, ni mucho menos....
Saludos

#38

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

Comparto tu post y tambien recuerdo que hasta el defensor del pueblo dijo en la emisión de un informe que Los Reguladores obtaculizaban y retrasaban las reclamaciones y favorecian descaradamente a los bancos y cajas que emitian estos pseudoengaños.

S2

#40

Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura

no me digáis eso que yo compré bonos de deuda gallega