Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Duda Openbank

Respuestas: 12

1. 1
    Japlance

Duda Openbank

Les envié un e-mail con esta misma cuestión hace ya casi una semana, pero aparte de la confirmación de recepción del correo, no me han dicho nada de nada.

Recientemente abrí una cuenta corriente Operativa con ellos con un saldo mínimo, y vi como automáticamente se me abría una Cuenta Mas Open que tiene cuatro meses de remuneración al 3.3%TAE.

El tema es que ahora mismo no tengo efectivo para aprovechar esa oferta, pero en Julio tendré cierta disponibilidad de dinero que ahora mismo está atada a otra entidad. Mi cuestión es si esos cuatro meses empiezan a contar desde ya o sólo desde el momento en que se ingresa dinero en la cuenta (que sería lo ideal para mí).

Gracias anticipadas por las respuestas.

Guardar

2. 2
    Enrique Valls
    en respuesta a Japlance 1
    Ver mensaje de Japlance

Re: Duda Openbank

En las condiciones de la cuenta corriente, no pone nada acerca de que la contratación de la Cuenta Corriente Operativa conlleve la contratación de la Cuenta Mas Open:

CUENTA CORRIENTE OPERATIVA

Un saludo,

Guardar

3. 3
    Anebot
    en respuesta a Enrique Valls 2

En las condiciones de la cuenta corriente, no pone nada acerca de que la contratación de la Cuenta Corriente Operativa conlleve la contratación de la Cuenta Mas Open:

CUENTA CORRIENTE OPERATIVA

Un saludo,

Hola, Enrique.

Veo que estas muy informado, podrias decirme como funciona su broker, y que comisiones de mantenimiento y custodia tienen,

Gracias, un saludo...

Guardar

4. 4
    Enrique Valls
    en respuesta a Anebot 3
    Ver mensaje de Anebot

Aquí tienes el libro de tarifas del broker de Openbank:

PRINCIPALES TARIFAS DE VALORES Y ETF PARA OPERACIONES EN INTERNET de Openbank

Nunca he operado con ellos, pero aquí tienes opiniones :

http://www.rankia.com/brokers/39-openbank-openbank

Un saludo,

Guardar

5. 5
    Japlance
    en respuesta a Enrique Valls 2
    Ver mensaje de Enrique Valls

Si, ya sé que no pone nada. A mi también me pilló por sorpresa cuando entré en la web y me encontré una segunda cuenta, pero ya que la tenía pensé que tal vez el depósito que tengo ahora en ING, cuando caduque, podría extenderlo cuatro meses más a un interés superior al que me dan en las cuentas "normales".

Esperaba una respuesta negativa (la banca siempre gana), pero desde luego no que no se hayan molestado ni siquiera en contestarme tras una semana.

Un saludo.

Guardar

6. 6
    Japlance

Bueno, en su Facebook han sido más rápidos en contestarme.

La validez de la oferta en la cuenta Mas Open es a partir de la apertura, no desde que metes dinero por primera vez. Dudo mucho que la use nunca.

Guardar

7. 7
    Enrique Valls
    en respuesta a Japlance 6
    Ver mensaje de Japlance

¿Te han dicho el porqué de abrirte la cuenta mas open al abrir la cuenta operativa?

Un saludo,

Guardar

8. 8
    Japlance
    en respuesta a Enrique Valls 7
    Ver mensaje de Enrique Valls

Pues no, pero la verdad es que tampoco les he preguntado específicamente por ello.

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos