Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Respuestas: 3

1. 1
    guille.avz

Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Me ha sorprendido micho al visitar hoy la web del banco Sabadell que a los jovenes (hasta 25 años) les ofrecen todas las ventajas de la cuenta expansión pero sin necesidad de nómina, incluido el 3% en los recibos.

Seguro que a mas de uno le interesa abrirle una cuenta a su hijo y poner ahí las domiciliaciones.

Guardar

2. 2
    Juanoky
    en respuesta a guille.avz 1

Me ha sorprendido micho al visitar hoy la web del banco Sabadell que a los jovenes (hasta 25 años) les ofrecen todas las ventajas de la cuenta expansión pero sin necesidad de nómina, incluido el 3% en los recibos.

Seguro que a mas de uno le interesa abrirle una cuenta a su hijo y poner ahí las domiciliaciones.

Re: Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Pues pienso que en la actualidad es el único banco que ofrece esas condiciones.

A más de un jovenzuelo no le va ha venir mal ese 3% de devolución, que alguno se gasta verdaderas fortunas en telefonía móvil e internet.

Guardar

3. 3
    Ismaac
    Ver mensaje de guille.avz

Una oferta muy interesante para seguir captando clientes.

Guardar

4. 4
    Enrique Valls
    Ver mensaje de guille.avz

Muy buena observación.

Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.

Me queda una duda, si la abres con 24,¿a los 26 tendrás que domiciliar la nómina para aprovecharte de las ventajas? o ¿ respetarán las condiciones originales?

Un saludo,

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos