Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre cuenta en Activobank

7 respuestas
Consulta sobre cuenta en Activobank
1 suscriptores
Consulta sobre cuenta en Activobank
#1

Consulta sobre cuenta en Activobank

Hola acabo de abrir una Cuenta Activa Plus y he visto que también me han hecho dos cuentas mas, "Cuenta Deposito a plazo" y "Cuenta valores".

¿Tienen algún tipo de comisión? ¿Puedo cancelarlas y quedarme solo con la Cuenta Activa Plus?

Saludos y gracias.

#2

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

Déjalas, no molestan. Forman parte del pack.

#3

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

Como dice Fico Player no molestan. Y además, si un día te decides por usar algo de eso, ya lo tienes preparado.

#4

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

Gracias a los dos ;)

#5

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

Hola a todos os escribo porque tengo un problema con la cuenta y a ver si alguno os pasó lo mismo:

El día 16 abrí la cuenta por la web.

El 18 fuimos a la oficina a firmar el contrato (2 titulares) y me dieron las tarjetas de claves, allí mismo hice un ingreso en la cuenta sin problemas.

El primer problema viene cuando vemos que en el contrato están mal las direcciones (Calle E-BANK, MADRID, 28000), la chica de la oficina nos dijo que eso no lo podía modificar ella, y lo que hicimos fue que escribió la rectificación de las direcciones en la hoja de los datos del contrato, aun así pensamos que una vez que entrásemos en la web podríamos cambiarlos.

El segundo problema es que llevo desde el día 18 intentando cambiar los datos en el apartado Personalizar/Datos personales, me deja entrar sin problemas y modificar los datos, cuando acepto el cambio y meto el numero de seguridad que me pide parece que todo está correcto pero después lo vuelvo a mirar y los datos no se han modificado...

El tercer problema es que en el apartado Personalizar/Mis cuentas le doy a "Ver titulares" y me dice "Cuenta inactiva. Contacte con Línea Activa en el teléfono 902 22 84 86 (W00018)".

Hace un rato he llamado y no me ha podido solucionar nada porque cuando me ponían la locución de seguridad que te pide la clave me la daba como incorrecta...

Me ha dicho que vaya a la oficina a que me activen bien la cuenta pero me da que va a ser un viaje en vano...

Un saludo y gracias.

#6

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

yo tambien tengo esta direccion en contrato.¿esto supone algun problema? por cierto, no encuentro datos personales en mi cuenta web.

#7

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

Me pasa lo mismo que a superp3ta. También me sale: "Cuenta inactiva. Contacte con Línea Activa en el teléfono 902 22 84 86 (W00018)".

Que raro...

#8

Re: Consulta sobre cuenta en Activobank

He llamado a atención al cliente para averiguar que pasa con esto del mensaje "Cuenta inactiva. Contacte con Línea Activa en el teléfono 902 22 84 86 (W00018)" y me han dicho que la cuenta está operativa y que no hay ningún problema. Pregunto: ¿Os sale también este mensaje a todos los que tenéis cuenta con ActivoBank?

Respeto a lo de los datos personales erróneos (Calle E-BANK, Madrid, 2800) es algo provisional que sale después de ir a firmar el contrato en la oficina. Lo digo porqué ayer firmé la documentación i también me salía esta dirección. No obstante, hoy a las 08:00 los datos ya eran los correctos.