Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta UNO-E

35 respuestas
Apertura cuenta UNO-E
Apertura cuenta UNO-E
Página
3 / 5
#17

Re: Apertura cuenta UNO-E

Al final lo contrataste, te hechaste para atras......... Contesta el comentario nº9 en ese hilo que pusiste, si puedes aclarar algo. Gracias.

#18

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola a todos,

Perdonad que no haya podido consultar el foro en los últimos días :) Veo algunas dudas sobre nuestra promoción Paga Extra. Aquí tenéis todos los requisitos y características para acceder a la campaña: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/Contratopagaextra_tcm164-273211.pdf Si aún así tenéis más dudas, por favor, no dudéis en hacérnoslas llegar a través de este foro.

¡Un saludo!

#19

Re: Apertura cuenta UNO-E

Una pequeña consulta para Unoe escucha: En el apartado 2 del contrato de la promoción Paga Extra dice:

2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina o pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, (en adelante el importe de la Promoción, para referirnos al importe que corresponda según lo anterior). El importe de la Promoción será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción y una vez deducido del mismo la retención que corresponda conforme lo previsto en la Condición 7, (en adelante el Importe Neto, para referirnos al Importe de la Promoción una vez deducido la citada retención).
Si se abre una cuenta corriente en con dos titulares (dos DNIs) y si por ejemplo el importe de la primera nómina es de 4.000€ ¿se pagaría 400€ brutos a cada titular (en total 800€ brutos)?. Salu2.
#20

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola, Leuros,

La promoción de "Paga Extra" es por NIF, no por cuenta. De esta forma, los titulares de una misma cuenta pueden acudir a la campaña de forma individualizada.

Un saludo :)

unoe-escucha

#21

Re: Apertura cuenta UNO-E

Efectivamente, el proceso de alta de UNOE es mucho pero que el de otros bancos como ING

Aqui explico mi experiencia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1467212-unoe-proceso-alta-deficiente&sa=U&ei=cZZXUMfKJMfLtAbfp4G4Dg&ved=0CBIQFjAGOAo&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNH5vRWy1rv6xjl5j6YbEYbI83lSqA

Llevo mas de un mes intentando abrir una cuenta. La coordinacion entre departamentos es muy mala, y parece que es el cliente quien debe ir llamando para mover el proceso.

Por cierto, es inutil escribir al correo para quejas y reclamaciones que publican en su web ([email protected]). Lo he hecho varias veces y jamas se molestan en responder.

Tengo referencias sobre este banco, y muchas coinciden en lo nefasto del proceso de alta. Sin embargo, parece que una vez completado el alta, los productos y servicios que ofrece son competitivos respecto a otros bancos online

#22

Re: Apertura cuenta UNO-E

Acabo de completar el proceso de Alta de una cuenta corriente/ahorro Uno-e y el veredicto es el siguiente: Aleluya!
De nada me sirvió estar al corriente de todos sus frecuentes problemas y contradicciones. 1 mes y medio ha sido el montante total SIN ningún error por mi parte. 4 llamadas telefónicas obligatorias para reclamar pin's, contraseñas y activaciones de tarjeta.

Deberían aprender de otros bancos on-line donde el alta es rápida y poco molesta según mi propia experiencia( tubancaja, activoBank y selfBank). Lo grave es que no ha habido contratiempos... Su sistema habitual de "Alta" incluye todo este "peculiar proceso". Espero que a partir de ahora conozca la cara "buena" de uno-e y decirle a los futuros clientes que se armen de santa paciencia.

#23

Re: Apertura cuenta UNO-E

Hola, buenas tardes.

Refloto el hilo para haceros una pregunta, puesto que me gustaría abrir una cuenta en esta entidad, y aunque en principio en su publicidad puedo leer que la tarjeta de débito tiene coste cero (tanto de emisión como de renovación), al leer el libro de tarifas y comisiones, veo que aparece un coste anual de 15€.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/Epigrafe6_tcm164-30702.pdf

Lo que me preocupa es el hecho de que al aceptar dichas condiciones contractuales, luego me encuentre con la sorpresa de que me han "clavao" los 15 pelotes en concepto de comisión de la tarjeta de débito y no pueda reclamarlos porque acepté dichas comisiones.

En fin, me gustaría saber si suelen cobrar esa comisión u otras y qué opinión tenéis aquellos que seáis clientes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

#24

Re: Apertura cuenta UNO-E

¿Ningún cliente de Uno-e? :(