Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
70 / 79
#553

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

La opciónde cancelación cancela todas las imposiciones del depósito. Como ha dicho otro forero se puede hacer reembolso (cancelación) parcial de cualquiera de las imposiciones, incluso de una parte de la imposición. La opción está al lado de la cancelación.

#554

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He entrado para transferir el poco dinero que me queda en Bankialink a otra entidad. Ya estaba mosqueado porque aún no han puesto como cancelar las cuentas. Pero es que ahora me encuentro que no me deja tampoco hacer transferncia, me aparece este mensaje:

Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.

XSSPIMGP SESION CERRADA.ESTA TRANSF. PODRA REALIZARLA A PARTIR DE LAS 4:00 AM

A partir de las 4:00 AM? Que cachondeo es este? Que casualidad después de la noticia de hoy. Le pasa a alguien más? Están impidiendo que la gente saque dinero?

#555

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya hay otro hilo al respecto

#556

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me jugaría el cuello y aseguraría que muchos trabajadores de bancaja/Caja Madrid no conocen ni que existe tubankialink, incluido su exjefe Rodrigo Rato.

#557

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Esta cambio es un fastidio.
He intentado hace transferencia o traspaso desde mi cuenta corriente o mi cuenta ahorro y no me lo permite.
El mensaje dice:

Opción no disponible
Ha intentado seleccionar el producto "XXXXXXXX"
El producto que ha seleccionado no permite realizar esta operación.

Como para que pase algo y quiera recuperar todo mi dinero...lo llevo claro.
He puesto una incidencia vía web a ver si me responden o solucionan.
Por cierto qué mierda de web, cada vez que consulto otro producto u opción de la web tengo que volver a reiniciar sesión porque me echa.

Saludos!!

#558

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

MUCHAS GRACIAS, será así, pero acabo de entrar y me dice operación temporalmente no disponible....ja ja, ya no quieren que les quitemos los ahorrillos.
habia pensado en nuestra querida tubancaja y reembolso parcial era si querias quitar parte de un deposito, no uno completo eso siempre es cancelar que asco de web y de bankia, se van a ir al garete pronto, lo malo es lo que nos cuesta a todos...

#559

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

gracias, a estas horas la opcion de reembolso parcial y la de cancelacion no están operativas, será un corralito preventivo sin declarar? al menos el resultado es el mismo. Clientes descontentos que no podemos retirar nuestros ahorrillos.. que desastre, cavan su propia tumba. Desde la fusion han mostrado desprecio por su clientela y van camino de recoger los resultados..

#560

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) es un muerto o es un zombi.

Hola;

Tengo la sensación que bankialink cuando nació, estaba para meterla en la incubadora y no lo hicieron.
Ayer nos enteramos que su capitán abandona el barco y sabemos sólo lo que les intere que sepamos, o sea casi nada.

Ponen a otro capitán a dedo, entre la competencia, y no lo hacen los accionistas. ¡Asombroso!.

¿Se lo han pre-vendido ya a BBVA?

Creo que la desbandada de clientes de aquí a un año va a ser de escandalo.

Que pena que tubancaja haya sido fagocitada o eliminada de esta manera, para mi era la mejor caja que he conocido.

¡Abajo la competencia!

Salu2.