Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
61 / 79
#481

Re: BankiaLink ONLINE (tubancaja) Para CANCELAR LA CUENTA BankiaLink hay que esperar

Hola Damemastaes. Ya viste por el otro post que escribí sobre sobre la cancelación de la cuenta lo que hay que hacer.
Os escribo aquí la información que me han dado al llamar por teléfono para cancelar todo.

Actualmente no está disponible el cierre de las cuentas de BankiaLink a causa de la integración que se sigue llevando a cabo como sabemos.
Tenemos que esperar unos 15-20 días y entrar en la web de bankialink a mirar si existe algún enlace que ponga que se pueda cancelar la cuenta o productos que tengáis.
Aunque se tenga la cuenta a 0€ me ha recalcado que no cobran comisiones, tal cual era tuBancaja.
Yo de todas maneras, al no gustarme esta unión y los depósitos tan bajos que dan, en cuento el enlace esté operativo para su cancelación, procedo a cerrar todos los enlaces que tengo con 'BankiaLink' (Cuentas operativa, rentable, tarjeta (la que daban en tuBancaja) y depósitos que ya no tengo ninguno).
Saludos.

#482

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

a mi tampoco me ha dejado operar ayer y hoy a estas horas. Probaré mañana a ver, pero vaya mierda de servicio online este de bankialink

Operativa temporalmente no disponible. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

#483

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

pues acabo de recibir una ote que hice sin haber ido a firmar los papeles ni a entregarlos a una oficina....

#484

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Muchas gracias, ahora sí puedo verlo.

#485

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

correcto!!! Diré más: para los que efectivamente consideran su deposito "missing", es el que aparece "sin mostrar" (el que han abierto ellos por su cuenta con el que yo habia dado orden de no renovar, en mi caso)bien, pues le validas la casilla de la izquierda, le clicas en mostrar, firmas, y voilá vuelves a la casilla depositos y allí estará, para cancelarlo u operar con él como se desee...

#486

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo mismo me pasó a mí... En cuanto ha entrado el dinero me lo he llevado todo a otra parte, lo mínimo que pido a un banco online es que todo funcione bien.

#487

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas Barbero, tengo unos depósitos antiguos de TuBancaja renovados con Bankialink automáticamente, y aún sigo sin poder ver mi dinero, tu tenías un caso similar? cómo hiciste para poder verlo?

#488

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

a alguien le funciona el tiempo real en bankia? ¿ha desaparecido el que teníamos en bancaja?