Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
60 / 79
#473

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola, en cuanto a las cantidades que abonan por depositos (que lo hacen con un solo concepto global), en los comunicados que se pueden ver en tal apartado, si que salen las cantidades correspondientes a cada deposito.

Una pregunta:
¿Alguien sabe como se pueden ver las cotizacines de las acciones en bolsa, en tiempo real?, a mi me salen con 20 minutos de retraso y en tubancaja me salian en tiempo real.

#474

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

a mi tampoco me salen en tiempo real, ¿sabéis si va a ser siempre así?, o empezamos a hacer las maletas?

#475

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No se si alguien ha contestado ya a ésto pero allá va.
Para los que no podeis ver los depósitos.
Personalizar----->Productos (pestaña arriba)-------->Depósitos---------->Eliges el depósito que no puedes ver y le das a mostrar--------->Firmas

#476

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si te refieres al apartado de "Mis comunicaciones", ahora mismo no permite ver nada de antes de la integración. He cobrado intereses hace poco del depósito y si se puede ver, pero como digo del año pasado nada. Y en "Movimientos avanzados" no hay tal posibilidad. Solo el importe cobrado. Imposible hacer la comprobación entonces para buscar el error.

#477

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si, me refiero al apartado "MIs comunicacines", y si, como bien dices de todo lo anterior al cambio no se ve nada.
A lo que me refiero, es que puedes ver desglosados los importes de varios depositos que vencen el mismo dia y que Bankialink, los agrupa a la hora de abonarlos.

#478

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Saludos, le das a mostrar y solo sale que hay algo ahí, pero no hay manera de saber que es.

#479

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Le das a mostrar, firmas aceptas y ya has acabado con tu personalización.
Ahora debería de ser visible en el apartado de depósitos del menú principal.

#480

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En Bankia debía haber una incidencia sobre esto y ya se ven todos los depositos antiguos...