Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
57 / 79
#449

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Quiero cancelar una cuenta en tubankialink, ¿hay que llamar por teléfono?, no encuentro la opción de hacerlo on-line cómo antes.

saludos.

#450

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Por si a alguien le interesa, el día 11-04-2012 hice una OTE hacia bankialink, y llamé para preguntar si tenía que ir obligatoriamente a una oficina de Bankia para entregar el papel firmado, y me dijeron que se podía seguir mandando por e-mail, como antes, pero a la siguiente dirección:

[email protected]

Hoy (16-04-2012), con fin de semana por medio, me han retirado el dinero de la cuenta, así que parece que funciona.

Eso sí, en la web de bankialink no se ha actualizado el estado de la OTE.

#451

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buena tardes, ¿ alguien ha tenido la paciencia de comparar los ingresos/retenciones que ha obtenido en la antigua Tubancaja con los datos fiscales proporcionados por la AEAT ? Yo lo he hecho y no me cuadran los intereses recibidos por un importe de unos 200€.

En la web de Bankia no he encontrado la opción de descargar los datos fiscales del año 2011 pero realizando un desglose de movimientos del 2011 y comparándolo con los datos fiscales de la AEAT no me cuadra para nada.

S2

#452

RESUELTO YA. Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Atención. Ya aparece el nuevo depósito renovado automáticamente ( por cierto al 3% TAE). Por fin!!!
Desde esta tarde ya aparece en el area Personalizar. Desde allí podéis hacer que sea visible en la posición global.

#453

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues precisamente ayer me puse a echar un vistazo al IRPF de este año y curiosamente me parecio que los de tuBancaja me habían pagado demasiados interes en el 2011. Efectivamente yo tampoco encuentro la información cargada en ningún enlace ahora en Bankialink. Mas o menos a ojo la diferencia no llega ni con mucho a esos 200 euros tuyos, pero creo que hay desfase. Como al final esté mal, verás tu como tenemos lio con Hacienda este año y nos pagan a final de año después de las comprobaciones.

#454

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí me pasa justamente al contrario. En los datos fiscales de la AEAT me aparecen unos 200€ menos de los que en teoría me ha pagado Tubancaja en concepto de intereses a lo largo de 2011.

Esperaré unos días a ver si aparece al final la información fiscal en la web de Bankia y vuelvo a comprobar. Pero es que me extraña tanto que este mal una cosa tan sencilla ...

#455

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues si te aparece menos importe de lo realmente cobrado, a callarse toca, que te interesa. Además estoy en tu misma situación. Me había puesto a ello ahora mismo otra vez, en vista de lo que pasa, y echando cuentas con hoja de excel en mano, efectivamente hay desfase. Mas o menos lo indicado es lo correcto. Pensaba yo que no había cobrado tanto, y todo es porque casi todo el capital lo he tenido ahi, a diferencia de otros años. Pero sumando lo abonado en cuenta (hay que verlo manualmente) y las retenciones, que dicen han practicado y comunicado a Hacienda, no cuadra por 6,70 euros. Pues si que es raro esto. Ahora bien, no se si lo comunicado a Hacienda mal, es la retención o el importe íntegro.

#456

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguno me puede decir si ha podido ingresar dinero a través de un cajero con la tarjeta de tubancaja online? a mí desde el cambio me es imposible, y he probado en varios cajeros.
haber si alguien me puede decir algo...