Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Respuestas: 627

1. 441
    bardos
    en respuesta a Ochodoce 440
    Ver mensaje de Ochodoce

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Por cierto, lo de la espera en las llamadas es una señal que las cosas van mal. Si recuerdo bien, con TuBancaja no había espera. Ya que tantos clientes buscan solución a los problemas creados por esta "migración", y la única posibilidad de contacto es por teléfono... pues ya se puede entender el colapso.

Un buen día, cuando llamemos sin espera, sabremos que el río ha vuelto a su cauce.

Guardar

2. 442
    Ochodoce
    en respuesta a Ochodoce 440
    Ver mensaje de Ochodoce

Otro nuevo intento de 12 minutos a la espera en el 963 995 021,
    Imposible. Estoy hasta el gorro de la banda sonora de "La boda de mi mejor amigo".
    Un favor a todos los foreros. Si alguno logra hablar con el call center de BankiaLink, agradecería enormemente que pregunte cuando se van a poder ver en BankiaLink los depósitos renovados automáticamente (inmediatamente los anularé, desde luego)

Guardar

3. 443
    bardos
    en respuesta a Ochodoce 442
    Ver mensaje de Ochodoce

prueba 15-20 minutos... :)

Guardar

4. 444
    Ahnacoff

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguien puede ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja?

Guardar

5. 445
    Frayguillain
    en respuesta a Joeleft 434
  6. 446
    Nesckens
    en respuesta a Ochodoce 442
    Ver mensaje de Ochodoce

Hola Ochodoce, después de 26 minutos me han descolgado el teléfono; le he hecho la consulta que planteas, pues a mi me pasa igual con cuatro depósitos de Tubancaja renovados automáticamente con Bankialink. Me han vuelto a decir que es por 'incidencia informática' lo de que no se vean; como para mí es una poca formalidad esa respuesta, y más viniendo de un banco, el cuál vela por la seguridad de tu dinero, les he indicado que quiero cancelarlos inmediatamente y ver mi dinero en cuenta. Me ha indicado la chica que me llamarían en breve para proceder a la cancelación.
    Es más, la chica me ha dicho que si cancelo y vuelvo a hacer de nuevo depósitos, no me asegura que se vieran todavía, vamos, el acabóse de un banco.

Guardar

7. 447
    Paco82
    en respuesta a marcomsousa 1

BankiaLink

BankiaLink EL SITE AÚN NO ESTA OPERATIVO PARA ENTRAR O DARSE DE ALTA. Site: https://www.bankialink.es BankiaLink es una marca de Bankia, nacida en abril de 2012, que sustituye a lo que era tubancaja.es, con los mismos compromisos, mejores funcionalidades y objetivos de ésta, entre los que está aproximar al cliente que trabaja en internet toda la operatoria que normalmente realiza en una oficina convencional. == Cambios de nombre: == Tubancaja           -> BankiaLink Cuenta Rentable  -> Cuenta Ahorro Tarjeta Online      -> Tarjeta BankiaLink Débito Broker Bancaja    -> Broker Bankia == Sin comisión de mantenimiento ni administración. == Cuenta Corriente Cuenta Ahorro Tarjeta BankiaLink Débito == Nuevos Depósitos más bajos: == Meses   TAE     Nominal   1           2,00%   1,98% 3           2,00%   1,98% 6           2,50%   2,47% 12         3,00%   2,96% 24         3,00%   2,96% La cuenta ahorro Mantiene los 2% de la cuenta rentable hasta el día 31 de Mayo de 2012. A partir de esa fecha el interés será el 1,50% TAE.

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo acabo de hacer una transferencia de la cuenta por más a una entidad externa y no he tenido ningún problema.

Hay que decir que la transferencia ha sido a una de las cuentas que tenía guardada en favoritos. No sé si eso puede haber influido.

Guardar

8. 448
    Ochodoce
    en respuesta a Nesckens 446
    Ver mensaje de Nesckens

Muchas gracias Nesckens por la información.
    Yo intentaré hacer lo mismo que tú.
    Si lo logro, te lo indicaré (Y si te llaman y lo logras tú, también te agradeceré que me lo digas).

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos