Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
48 / 79
#377

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Algún móvil???? Ojalá...

Este es el link del catálogo de productos:

http://www.bankia.es/es/tarjetas/puntos-bancaja

Si no me equivoco, tienes un punto por cada 10€ de consumo con tarjeta. Pero bueno, si -como comentan algunos- a partir de junio van a desmontar el chiringuito...

#378

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de intentar llamar al 963995021 y me dice que no existe. ¿Está bien este número? ¿A cuál llamáis vosotros ???

#379

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Una vez haya elegido su regalo, puede realizar el canje a través de la consulta del catálogo de productos, o a través de Oficina Internet. Recuerde que podrá canjear, si ha acumulado puntos por realizar compras con tarjetas Bancaja dadas de alta antes del 9 de abril de 2012. El resto de tarjetas Bankia no dan derecho a acumular puntos Bancaja.

En el primer caso, cuando elija su regalo del catálogo y pulse el botón "Canjear", se le pedirá que se identifique con sus claves de Oficina Internet. Si hace la petición desde Oficina Internet, recuerde tener a mano la referencia del regalo.

Si quiere, también puede hacer el canje en cualquier Oficina Bankia.......

Me identifico y tachan!

Puntos Bancaja

En Bankia estamos diseñando un programa de fidelización que le permitirá obtener regalos por utilizar sus tarjetas en los establecimientos comerciales. Muy pronto podrá beneficiarse de este programa; preste atención a nuestros mensajes.

#380

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Es que al intentar hacer una transferencia me continúa saliendo el mensaje: "OPERACIÓN NO PERMITIDA PARA CANAL PRODUCTO"

#381

Re: No me pagan los intereses

Fue hace unos días sólo... y como echo de menos a TuBancaja! ;-)

#382

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Sigue insistiendo... a veces da error. ¿por sobrecarga?

#383

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues luego en verano te quedas en casa y lo que pierdes de las cancelaciones anticipadas lo ganas por otro lao...ahorro xD...ese va a ser el concepto BANKIA, UN FUTURO AHORRO XD

#384

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si aprietan que no nos cobren nada a los menores de 26 (que somos los mas perjudicados de esta crysis) jaj