Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
45 / 79
#353

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Alguien sabe si van a mandar las tarjetas nuevas para sustituir a las antiguas de Tubancaja, o conforme vayan caducando iran mandando las nuevas
Gracias

#354

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Para descargar el pdf de un recibo tienes que ser PRIMER TITULAR de la cuenta.

He reportado este fallo a Bankia en Facebook y no me han contestado todavía.

#355

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguno ha podido ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja online? a mi siempre me ha dicho que se me deniega el ingreso y me devuelve los billetes. y ya he probado en diferentes cajeros y siempre la misma respuesta.

#356

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de venir de una oficina de Bancaja. Ahí sólo me quedaba la cuenta por más. Le he dicho que no me aparece en internet, ha entrado con el ordenador y me dice que debería aparecer. Le insisto que no aparece pero si veo la correspondencia de esa cuenta (los intereses generados).

Me dice que entre desde su ordenador, entramos y no aparece. Respuesta: Espérate unos días porque se siguen haciendo cambios.

El caso es que ahora pertenezco a 2 oficinas, desde esta de Bancaja le digo que me cierre la cuenta superior abierta en la de Caja Madrid y me dice que tengo que ir allí para cerrarla.

En fin que he perdido el tiempo.... De todos modos esperaré a primeros de mayo que tengo intención de ir a la otra oficina (Caja Madrid) a cerrar la cuenta superior y una de las tarjetas. A ver si allí por lo menos no pierdo el tiempo.

Lo de los puntos, pues no se como anda, quizá les falta añadir la opción. Yo consumí los que tenía poco antes de la fusión.

Por cierto, la web de Bankia va bastante lenta, no sólo en mi PC. Desde el propio pc del banco que he entrado a mi cuenta, igual de lento en cargar y abrir un PDF de la correspondencia.

Saludos.

#357

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Por lo que me han dicho tanto por teléfono y en oficinas de momento creo que las tarjetas antiguas se van a mantener hasta su finalización, y a partir de ahí ya enviarán otras con el nuevo diseño.

#358

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he sido otro de los valientes y me pasa lo mismo. Lo que no he preguntado es en el banco del que saldrá el dinero hacia Bankialink.

#359

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Para que puedas ver esa cuenta: el empleado debe, desde su ordenador, quitártela de tu contrato de internet, aceptar, volver a incluirla y aceptar. Es una especie de reseteo.

En Bankia no es posible cancelar cuentas o tarjetas de otras oficinas: Que cada palo aguante su vela...

Te aconsejo que todas tus cuentas de bankia las domicilias en una única sucursal (Se pueden cambiar las cuentas de oficina gestora). Esto no vale para bankialink.

#360

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias por la información. Al parecer el empleado que me ha atendido desconoce el tema, simplemente se ha limitado a decirme que me espere porque se seguían haciendo cambios. La próxima vez que vaya a ver si me lo solucionan.

Saludos.