Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

41 respuestas
¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?
¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?
Página
1 / 6
#1

¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Hola! lo siento si ya se trató el tema, pero solo encuentro posts sobre productos financieros para los que tienen nómina.
Tengo una cuenta en Novagalicia banco. Hasta hace poco, cuando eran Caixanova y tenía la cuenta joven me daban unos 15 euros al año solo por tener los ahorros ahí, ahora veo que me cobraron 15 euros, que luego en el banco además me dijeron que son semestrales, no anuales.
También tengo una cuenta en el banco Pastor, que han pasado de no cobrarme nada (era cuenta joven, con tarjeta 4b), a cobrarme 12 euros al año y que aumentaron de un año para otro a los 20 euros actuales... que no se si son semestrales o anuales...en fin, que no quiero estar pagando comisiones aquí y allí, porque encima estoy en paro, asi que quiero pasar el dinero a alguna caja que valga la pena (si es que va a quedar alguna). Me recomendais alguna? o algún banco. Gracias!

#2

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

En Cajamar no te cobran comision si cada 3 meses haces algun movimiento en la cuenta.

#3

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Sin salir de NCG tienes la cuenta onetic, que no te cobra comisiones y tiene tarjeta de debto grtis el primer año

#4

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Activobank. Es la banca directa del Sabadell.

http://www.tucapital.es/depositos/activobank.html?id=168

A parte de que puedes utilizar la red del Sabadell , yo he hecho ingresos y reintegros en metálico en las oficinas.

#5

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Todos los bancos van a empezar a cobrar en cuentas y tarjetas salio el otro dia.

#6

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Serías tan amable de poner el enlace. ¿Los bancos online también?. Se van a quedar sin clientes.

Muchas gracias

#7

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Hola, practicamente todas o casi todas las oficinas fisicas te van a cobrar mantenimiento de cuenta.
Ibanesto te podria valer ademas creo que te dan tarjeta de debito gratuita y puedes utilizar sus oficinas fisicas para operar(cuando vas a ibanesto le llaman la banca de internet)
Ojala pronto encuentres trabajo , saludos
P.d. Selfbank de momento no esta cobrando por la cuenta que ademas la remunera al 1,45 y tarjeta de debito gratuita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

¿Salió?
¿Dónde?
¿En Intereconomía TV?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22