Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
2 / 11
#9

Re: Hoy desaparece Tubancaja definitivamente

En principio por lo que dijeron no, se tiene que ver entre hoy y mañana, e incluso poder operar en la nueva pagina, lo que si puede ocurrir que haya algun error en estos dias, por eso tampoco es muy recomendable realizar operaciones estos dias, aunque si podemos investigar su funcionamiento en cuanto la redimensionen

Saludos

Recuerdo de la Pagina actual

#10

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Acabo de entrar en mi cuenta de tubancaja y todo sigue igual

#11

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Seguramente el cambio lo realicen de noche del 5 al 6, sería lo más lógico.

#12

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

El próximo Domingo día 8 el personal de las sucursales de Bancaja tiene que currar para supervisar y completar la integración.

#13

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

A mi no me sale el mensaje de la supresion del servicio de extractos (quiza solo les sale a los que lo tienen contratado). De hecho tampoco lo veo como contratable en tubancaja. De todas formas eso de "oficina internet" es bankia.es, no?

Sobre bankialink aun no he visto nada oficial, ni me han comunicado nada sobre la transicion, etc. Alguien ha recibido algo?

#14

Re: Hoy desaparece Tubancaja definitivamente

De momento seguimos sin que hagan el cambio, si cumplen con lo dicho entre hoy y mañana tienen que hacerlo, ya veremos, en cuanto al mensaje te aparece al entrar con tus claves en el capitulo de mensajes, advirtiendo que ya no se pueden descargar y las novedades que tendran estos en la nueva pagina

Saludos

#15

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Pues parece que ya comienzan los cambios. Intento entrar a mi cuenta de tubancaja y me aparece:

Saludos.

#16

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Vuelve a estar operativa la web!
Saludos.