Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Luxemburgo

11 respuestas
Cuenta en Luxemburgo
1 suscriptores
Cuenta en Luxemburgo
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta en Luxemburgo

Hola Javert,

sí que la abrí. No hubo ningún problema.
Comparado con ING-LU, la ventaja de Advanzia es que creo que da un interés un poco más alto (1.52%).
La desventaja, que no tienes tarjeta de crédito para disponer del dinero.

Creo que la mejor solución es tener cuenta en los 2: en Advanzia por el interés, en ING para la tarjeta: cuando necesites saldo para gastar, transfieres capital de ING a Advanzia.

¡Saludos!

#10

Re: Cuenta en Luxemburgo

El Keytrade de Bélgica también permite abrir cuenta online a no residentes, pero tampoco da tarjeta de débito, solo a los belgas, ¿Alguien sabe cuales pueden ser los motivos? Les consulté con un mail y me contestaron que solo dan tarjetas American Express.¿Se pueden hacer las mismas operaciones en un cajero que con una de débito?

#11

Re: Cuenta en Luxemburgo

El motivo por el cual no se facilita tarjeta de débito a no residentes es por motivos de cumplimiento normativo y política de riesgos en cada entidad bancaria. Una tarjeta de débito VISA y una American Express de Crédito, que es el caso de Keytrade, no son lo mismo, mientras la tarjeta de débito no permite los cargos en diferido y no tiene las operaciones aseguradas (motivo por el que muchos operadores internacionales rechazan tarjetas de débito) las tarjetas de crédito permiten la realización de todas las compras mensuales con un solo cargo a final del mes para los clientes de bancos Españoles, a los 15/20 días para los clientes anglo-sajones y a los 25/30 si eres cliente American Express. Si estás interesado en abrir cuenta con Keytrade, puedes abrirla sin comisiones de apertura, cierre o mantenimiento con el codigo promocional MM6062398353 te regalarán €30 a la apertura de cuenta

#12

Re: Cuenta en Luxemburgo

Hola,

Sé que este hilo es muy viejo, pero he dado con ella en un comparador alemán de cuentas de ahorro: https://www.sparkonto.org/

Parece q ahora la cuenta está al 1% durante 3 meses, y luego al 0,4%. https://www.advanziakonto.com/AccountManagement/Conditions

Al final alguien se ha hecho cliente de este banco?

Igual me mudo a Alemania en Mayo. Para mi lo de q esté en otro país de la Unión Europea, me da igual. He vivido como 10 años en Holanda, 2 en Italia, y hasta otros casi 2 en el UK. Tengo cuentas en 5 o 6 países de Europa, y al final al mayoría de mis ahorros ahora mismo están en Raisin, con lo cual tengo obligación de hacer la declaración extra del modelo 720 antes de q acabe este mes de Marzo, como en los últimos 5 años ...