Acceder

Necesito ayuda sobre situacion real CAM

9 respuestas
Necesito ayuda sobre situacion real CAM
Necesito ayuda sobre situacion real CAM
Página
1 / 2
#1

Necesito ayuda sobre situacion real CAM

He abierto cuenta en CAM para abrir deposito 4.25 TAE 6m o 12m y no me decido a hacer la transfer. por aquello de que falta la autorizacion de Competencia de Bruselas a la compra por Sabadell, alguien tiene algun dato,opiniones que me hagan decidirme. Urgente.

#2

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

increible, pides informacion "urgente", y ni tan siquiera un hola, un saludo, un gracias, en fin......this is spain

un saludo hombre o mujer.

#3

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

¿Tú contratas por el tipo de interés o por la solvencia del banco?

¿De cuántos millones hablamos? Depende, si es poco hazla, si son muchos pues no sé.

#4

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

Hasta 100.000 euros tienes garantizados por titular, es decir, si sois 2 titulares, 200.000€. Si es menos puedes estar tranquilo/a. Si es más supongo que también, pero si tienes manía por lo de Bruselas, siendo menos de 100.000 estas cubierto/a.

#5

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

vaya no pense que nadie se sintiera ofendido, en cualquier caso gracias por tu respuesta y un saludo para ti.

#6

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

ya quisiera yo que fueran millones,como mucho 100000. en dos depos y a distintos titulares que ya se que estan cubiertos por el FGD. pero me he vuelto un poco cagueta con lo que se lee por ahi sobre lo que ha hecho CAM y otros con las PP,convertibles y demas,los tipos de interes tampoco son para tirar cohetes y si es cierto lo de la cobertura de 100000 por titular y entidad `deberia estar tranquilo pero es que siempre me he limitado a ING,SANTANDER-OPEN BANK- Y CAJAMADRID y es la primera incursion que hago fuera de estos tres.Gracias por todas vuestras respuestas.

#7

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

#8

Re: Necesito ayuda sobre situacion real CAM

bueno ya esta arreglado lo de "las formas", como dicen los compañeros no habria que preocuparse mucho y mas habiendo sido comprada por un euro por el sabadell, peeero ya no hay un duro en el fondo de garantia porque lo han empleado para rescatar a las cajitas de los politicos, en fin yo no me preocuparia , no van a dejar caer a nadie ni van a dejar de pagar en su vencimiento los depositos, imaginate el efecto desconfianza y bola de nieve rodando montaña abajo y sin frenos.

un saludo y buenas noches