Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
6 / 42
#41

Re: Limite tarjeta credito evobanco

pone evo en las 2 la de credito esta en relieve y la de debito tiene los numeros pintados, luego te las subo para que las veas

#42

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¡Vale, gracias!

¡Qué raro, una MasterCard de débito con los números pintados! ¡Si hasta una Maestro que tengo lleva los números en relieve!

En la práctica da igual VISA que MasterCard. En España tienen la misma aceptación.

Parece haber una ley no escrita que dice que la de débito debe ser MasterCard y la de crédito VISA. Es una forma de distinguirlas fácilmente aunque las dos tengan los datos en relieve.

#43

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Me refiero a esa transferencia de 2500 para que me den límite de una vez y poder usarla. Luego no creo que haya que hacer tal transfrencia, yo creo que basta con la de 300. Salu2!

#44

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Bueno, ¡que se tomen su tiempo!

Pensé que era cuestión de unos pocos días que estuviera operativa la tarjeta de crédito pero veo que esto se va a alargar varias semanas.

#45

Re: Limite tarjeta credito evobanco

bueno, hoy hemos ido a coger el pack que pedimos el dia 12, las 2 tarjetas son visa,
la de debito es negra con la palabra debito debajo del logo de visa y sin relieves, atras logo euro 6000 y novagalica
la de credito blanca con relieve, atras igual
hemos hecho un traspaso hoy a la cuenta evo, hemos cambiado los pin de las tarjetas y hemos hecho compras con las de credito, completamente operativas, credito de 1500.
ojo, que ya eramos clientes de novagalicia, que quizas por ello ya teniamos todo con sus limites activados.
tambien ponia en los papeles de la de credito que se solicita 6000 euros de credito por lo que debe ser por defecto

#46

Re: Limite tarjeta credito evobanco

pues la mia es mastercard tando la de debito como la de credito que descontrol que tienen y si para que me den el cedito tengo que ingresar esa cantidad van listos, no tienen suficiente con mi nomina?

#47

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo también era cliente y nada.

Una pregunta, por curiosidad ¿las dos tarjetas tienen el chip del mismo tamaño o la de débito lo tiene más grande?

#48

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Es que para eso es mejor una de cada (digo yo).

Yo no voy a hacer un ingreso "fuerte". En otros sitios me han dado tarjeta de crédito teniendo poco saldo porque han valorado a la persona no el saldo de la cuenta.