Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
41 / 42
#321

Re: Limite tarjeta credito evobanco

gracias piqueras

#322

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Para eso estamos.
Saludos

#323

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo ingresé 10000 y acto seguido me pusieron un buen límite.
Saludos,

#324

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si los 12.000 euros vuelan y tienes alguna deuda, ¿el banco de dónde puede rascar en caso de problemas? Si te digo la verdad, te hacen un favor poniéndote un límite de crédito bajo, pero vamos...

#325

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo no tengo la nómina con ellos, solo les domicilié varios recibos. Eso si, les mantengo un saldo en las cuentas de unos 10.000 euros.

Según me manifestaron el límite de la tarjeta no es un concepto estable, se modifica cada mes en función de tu saldo.

#326

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Si,es cierto,te lo dan todo en el momento,menos la cantidad de la tarjeta de crédito,yo la solicité hace un mes y nada de nada.La cuenta ésta abierta desde octubre de 2013,por cierto que es un incordio tener que ir espesamente a la sucursal a firmar el contrato.Si es cierto que hasta ahora no he tenido problema aún teniendo la cuenta en descubierto-100€ en una semana,no me han cobrado nada ésta vez.Pero eso no quiere decir que no sean usureros como los demás.

#327

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Una pregunta, alguien sabe cada cuanto actualizan el limite de la tarjeta de credito? Me han dado 1000 euros. Los tendria para siempre? Gracias

#328

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mí me dieron 1000 cuando abrí la cuenta allá por julio, solicité el aumento a unos 3000 varias veces sin resultado (la nómina la ingresé el tercer mes) y a los 6 meses he solicitado otra vez 2500 y me lo han dado.