Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
23 / 42
#177

Re: Limite tarjeta credito evobanco

llamame jili si quieres, pero a mi ir con mucho credito en la cartera me da yuyu, y dejar tantas tarjetas en casa con credito activas, no te cuento. no se será desconocimiento, o quizás prudencia
sinceramente me parece un riesgo, aunque luego puedas demostrar que esa firma no es tuya, del pin no hablamos, si te lo han logrado ver(te jorobas directamente), denuncies el robo, te pueden hacer un movimiento o varios, que hasta qe se solucione, te deje temblando, al menos en mi caso,

saludos

#178

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Riesgo siempre hay. La disposición máxima al día en cajeros automáticos suele ser la misma con independencia del límite de crédito. Si uno tiene certeza de que nunca va a sacar dinero con ella lo mejor es bajarlo al mínimo (creo que la Citi Oro deja 1.000 EUR por defecto).

Respecto a las compras en tienda física habría que ver de quién es la responsabilidad por fraude.

#179

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues han pasado más de 20 días desde el 12 M y sigio sin límite, incluso hablando con la gestora... No entiendo nada, en otros bancos (menos en ing que tardaron 6 meses con sus correspondientes nóminas) no tardaban nada en darte la tarjeta con el límite. Salu2!

#180

Re: Limite tarjeta credito evobanco

me ha llegado la nomina y les he preguntado que pasa con el limite, y me han dicho (mi gestor, despues de preguntarle a media oficina) que me mandaran un sms para darme el limite

#181

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ya, pero eso lo llevan diciendo desde el principio ¿no? y aquí seguimos ..

Salu2!

#182

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Es el gestor el que tiene que tomar la iniciativa solicitando un límite. El SMS no va a llegar solo si no inicia acciones el gestor.

#183

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Eso mismo digo yo ...

#184

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Ayer me llegaron la tarjetas y hoy ya he sacado dinero con la de débito, que gozada, en el 1º banco que he visto, sin mirar de que red es...que gozada.

Por cierto a mi me han puesto 1.600€ en la de crédito, pero no la he activado, yo estoy acostumbrado a pagar a débito, llevo así muchos años.