Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
18 / 42
#137

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Es de las mejores cuentas si te funciona todo. Con la tarjeta de crédito sin crédito y si no necesitas sacar dinero en cajeros automáticos de todas las redes tampoco es tan rompedora. Es sólo medio punto mejor que la Cuenta.i o la Doble Clic para saldos de menos de 3000 euros.

#138

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo no muevo los recibos de donde los tengo me ofrezcan lo que me ofrezcan. La nómina me cuesta menos porque es pasarle un papelito al departamento correspondiente.

No sé si van a ver mi próxima nómina estos de EVO porque me están calentando ya. En quince minutos puedo abrir una Cuenta Expansión en el Sabadell que tengo cerca de casa y también dan tarjeta de crédito gratis.

#139

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues tu veras los del sabadell no ponen ninguna pega a nada todo lo contrario que esta gente

#140

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Comienzo la cuenta atrás de EVO BANCO.

Si el día 12 de abril a las 9:00 AM no tengo al menos 1.000 euros de línea de crédito doy de baja todo el pack (cuentas, tarjetas, alertas).

Quedan: 12 días, 11 horas, 5 minutos

#141

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues mucho esperas para hacer lo que vas a hacer casi con toda seguridad

#142

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La banca me ha enseñado a tener paciencia.

Y mientras espero mi teoría comienza a tomar forma. Yo pensaba que era el mono del dardo quien asignaba el límite de las tarjetas (porque me resultaba difícil de creer que fueran capaces de evaluar el riesgo crediticio de forma seria como se hace en EE.UU.) pero ahora mis sospechas apuntan a que no toman decisiones de forma centralizada. Es decir, sospecho que hay un mono del dardo detrás de cada mesa, lo cual me resulta más inquietante todavía.

La concesión de crédito debería ser imparcial y equitativa y no debería depender del mono del dardo de turno que te asignen. Y más si cabe cuando la tarjeta de crédito forma parte indisoluble del pack y su no aprobación puede ser la causa de baja del pack completo.

#143

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo estoy encantado. El miércoles me pase por una de las oficinas y firme los contrtatos. Ese mismo día ordene una transferencia y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que el limite de mi tarjeta es de 1000 euros y eso que aun no me han llegado (me dijeron menos de una semana).

Puede que con el tiempo se conviertan en un banco mas y empiecen a cobrar por todo pero de momento es el lanzamiento de banca mas prometedor desde que ING llego a España.

#144

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Me alegro mucho por ti.