Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
17 / 42
#129

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si ingresas con la misma fecha valor que el cargo es como si no hubiera habido descubierto ¿no?

Tal vez de ahí vengan las prisas.

#130

Re: Limite tarjeta credito evobanco

El motivo de abrir la cuenta es para usarla como cuenta de pagos en mi caso.

#131

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si si por ingresarles no hay problema, además ya esta al día, mi descontento es por la llamada y el interrogatorio que me ha hecho la señora para que le explicase por que había abierto la cuenta y que operaciones efectuaría con la cuenta, si ingresaría mucho o poco dinero y si la nomina la domiciliaria y después de esto ha venido lo del recibo que eso ha sido lo mas grande como se puede acosar a un cliente de un recibo que ha entrado hace escasamente media hora (9:00 de la mañana) y llamando con prisas y que se hiciera el ingreso ya, parecía una de recobros del cetelem ese

#132

Re: Limite tarjeta credito evobanco

No sería la primera vez que un banco empieza *de buen rollo* con todo gratis, devoluciones de un tanto por ciento y tal y tal... y cuando ya tienen una buena base de clientes cambian al modo *a pagar comisiones o putacalle el que no tenga la nómina o pensión domiciliada*.

#133

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo ya lo he dicho yo le he dicho que no quiero seguir con ellos he firmado la baja en el mismo momento que fui a pagar el recibo

#134

Re: Limite tarjeta credito evobanco

estas en tu derecho, yo sigo creyendo que es de las mejores cuentas que hay. saludos

#135

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo opino lo mismo, actualmente es una cuenta muy buena

#136

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Es cuestión de orgullo hay cuentas que son similares si fuera el caso que se le metiera 200000€ me lo pensaría pero por lo que tengo no hay mucha diferencia