Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
14 / 42
#105

Re: Limite tarjeta credito evobanco

El trato muy bien, el tema seguridad tambien...y bueno.. la cuenta en general igual...lo unico que me "jodieron " con el tema del limite de la tarjeta de credito...

#106

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Tengo unas cuantas y mira como me tratan. ¡Como para no haber tenido ninguna en toda mi vida!

#107

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Podrían ofrecer el 5% de descuento el primer mes. Como te lo pasas sin crédito, el 5% de cero euros de gasto es cero. ¡Oferta rompedora!

#108

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Una pregunta las tarjeta son Visa o Mastercard
y cual es la diferencia que habria entre las dos??
actualmente tengo la visa de ing

#109

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Esta tarjet es fenomenal (segun me han dicho) para emplear en el extranjero. 3% retirada en cajeros y no te cobran por cambio de moneda ni en comercios ni cajeros

#110

Re: Limite tarjeta credito evobanco

son una Mastercard de crédito y una de débito. tengo tarjetas de otros bancos tanto de Visa como de MC y la verdad es que no sé cuál es la diferencia entre ambas...

#111

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hay unos pocos lugares en el mundo que no aceptan VISA pero que sí aceptan MasterCard y desde luego no están en España.

#112

Re: Limite tarjeta credito evobanco

entiendo que la unica diferencia entre Visa o Mastercad es que sea aceptado por el establecimiento en funcion por lo demas es una tarjeta como otra cualquiera