Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
5 / 21
#33

Re: EVO arranca

Me sentiría muy ofendido si el límite de mi tarjeta de crédito fuera de 500 EUR/mes aunque sólo sea inicialmente.

#34

Re: EVO arranca

Es el límite inicial, sin estudio y sin presentar papeles.

Saludos

#35

Re: EVO arranca

De las oficinas que hay en mi zona una va a ser de EVO Banco y la otra no. Imagino que la segunda será carne de cañón.

#36

Re: EVO arranca

He tenido tarjetas de Caixa Galicia con límites más altos. Espero que lo recuerden.

#37

Re: EVO arranca

siguo con limite de credito cero, pero bueno ellos se lo pierden, tengo la cepsa

#38

Re: EVO arranca

¿Cuánto tardan en tener el pack de bienvenida? Imagino que por lo menos una semana o dos. Al final he solicitado la cuenta, creo que podré arreglar lo de acercarme a una sucursal.

Que por cierto, al final me dice el sistema que em llamarán, pero no me ha llegado ningún mail de confirmación sobre lo que he hecho, deberían enviar algo como confirmación.

#39

Re: EVO arranca

me lo dieron todo en el momento de la firma, incluso una fotocopia de la tarjeta de coordenadas, vamos sales de la oficina con todo opertaivo, en trees dias ya tenia en casa las tarjetas y la tarjetaq de coordenadas en plastico que te envian a casa, saludos

#40

Re: EVO arranca

no te dejaran, te pediran q la otra persona se acerque. a mi la opcion que me dieron fue contratar ya, y cuando la otra persona pudiese se acercase por alli y firmaba un nuevo contrato.
Evo es marca comercial de NCG Banco S.A. y esta adherida a fgd