Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
2 / 21
#9

Re: EVO arranca

hace mucho tiempo que en todos los territorios de españa, hemos aprendido que las cajas, o antiguas cajas, no son un elemento de identificación territorial y debiamos ir al mejor banco, seguro q en galicia tambien, que hay gente q no lo ha aprendido, seguro que queda alguno, todavia hay gente que en el futbol profesional se piensa que los mercenarios esos sientes la camiseta y matan por sus colores, hay gente pa to.
saludos

pd a lo mejor gracias al ahorro de "otros" las condiciones mejoran, el credito que ese banco no dará asus clientes fluye mejor, y seguro que no se quejara nadie, tos contentos

#10

Re: EVO arranca

yo consultaria, pq no detalal mucho sobre la periodicidad ni tpo de recibos, el ibi, rsu, etc, no se, a mi en principio me respetan als condiciones, por otro aldo si que tengo 5 recibos entre temas de cole, guarderia y tarjetas, pq los otros están pillados en barclays para el 3%
saludos

#11

Re: EVO arranca

¿Te dan tarjeta de coordenadas para operar o es una contraseña como en otros bancos? (espero que no sea la segunda opción).

La web no va bien, algunos link para contratar no van (hay uno que si) y el buscador de oficinas busca LO QUE LE DA GANA. Deben arreglar esos problemillas porque no tengo manera de saber si en mi localidad hay oficina.

#12

Re: EVO arranca

tarejta coordenadas, la webb esta bastante bien y el tema seguridad tmabién, comparada con otros bancos online.

si yo tambien he notado esos fallos, pero bueno se supone que la anuncian a las 12:00 no?, supongo q mañana irá mejor

saludos

#13

Re: EVO arranca

ya tengo solicitada la cuenta, teniamos la oncuenta nomina y esta esta mucho mejor, mas que nada por el tema de las tarjetas y el no tener que andar moviendo el dinero para que te rente algo
en ing dejo los recibos que devuelven dinero, y para esta los demas, lo malo es el tener que ir a la oficina a firmar, pero bueno, cosa menor

#14

Re: EVO arranca

si es una jodienda, pero tambien es verdad que tener uan oficina por si surge algun porblema esta bien.
saludos

#15

Re: EVO arranca

Hola a todos. Esta mañana he rellenado mis datos en la web y concertado la cita para ir a firmar los papeles a la sucursal. Despues de hacerlo todo me doy cuenta de la modificacion de que ya no vale lo del ingreso de 300 euros y llamo para anularlo todo. Me confirmar que segun dicen ellos, en casos excepcionales, sí dejan hacer el ingreso de 300 euros mínimo en vez de domiciliar nómina o 5 recibos. Los que no podais acceder a la cuenta por tener la nómina o recibos pillados, ya sabeis, llamad y explicar vuestro caso. un saludo.

#16

Re: EVO arranca

el buscador de oficnas parece que va mejor. me joroba que la oficina en que contrate antes de la salida de evo, ahora noa aprece, una verdadrea pena, me atendieron muy bien ¿ahora psarán de mi? ¿será una de las oficinas que desaparecen?