Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Acceso a internet.

3 respuestas
Bankia. Acceso a internet.
Bankia. Acceso a internet.
#1

Bankia. Acceso a internet.

Buenas, estoy mirando el depósito Creciente mas y mas, a 36 meses.
Para ingresar los intereses, te obligan a abrir una cuenta.

Hoy he ido a una oficina y me he informado del deposito y de la cuenta, les he dicho que queria tener acceso desde internet y me han dicho que es necesario coger una tarjeta de credito o debito, con su correspondiente comision, que por lo visto la clave de acceso es la misma que el pin de la tarjeta.

¿no os parece rarisimo que para tener acceso por internet a mi cuenta corriente y a mi deposito, tenga que coger una tarjeta de credito o debito? No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

¿que pensais sobre este tema? Me interesaria tener acceso desde internet, pero no le encuentro sentido a que me tenga que coger una tarjeta de credito o debito que no quiero y tenga que pagar su correspondiente cuota.
¿ no os parece rarisimo?

Gracias y saludos.

#2

Re: Bankia. Acceso a internet.

Hay mil hilos sobre este tema. Para Tener Oficina Internet hace falta tarjeta, porque se usa el PIN de la misma para identificarse.

#4

Re: Bankia. Acceso a internet.

En Bankinter no hace falta tarjeta, es una entidad sólida y no reflotada con 23.000 millones de todos los españoles, y te pagan el 3 % a 13 meses, que se vayan a obligar a contratar tarjeta a Sierra Morena