Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
27 / 28
#210

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

OOOPS!! Fallo al enviar el mensaje. Que algún admin los borre. Sorry.

#209

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

#211

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

No hay de que, compi. ;)

Ya que me dí cuenta de la notícia en este hilo, que menos que aportar mi granito de arena =)

Un saludo y cualquier pregunta por aquí estaré.

#212

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Efectivamente quizás sea un gran producto, pero sepan que la rentabilidad, es a costa de muchas personas en una situación totalmente precaria. La contratación/información telefónica y a través de la página web la realiza "esta gran entidad" (al igual que otras muchas) con la subcontratación del servicio a otra empresa, la cual está formada por personas licenciadas en su gran mayoria, con disponibilidad horaria (365 dias y 24 horas), donde cuando te levantas marcas un codigo, cuando vas al baño marcas otro y asi sucesivamente y bajo un contrato de telemarketing por el módico precio de 900 euros en 12 pagas.

Es de este modo como las grandes entidades pueden cobrar esos elevados beneficios.

Y esa es la gran EVOlucion.

#213

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Mientras haya clientes habrá trabajo.

#214

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Así estamos la mayoría de los españoles, lamentablemente.

Por cierto, yo abrí la cuenta online pero era obligatorio ir a la oficina a que te atendiera un asesor para firmar los contratos.

Un saludo.

#215

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Pues hasta el momento no he recibido ningún aviso, ni por email, teléfono, carta... de NovaGalicia Banco o de la oficina donde me atendieron, que era la central de Alicante.

Un saludo.

#216

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Con todos mis respetos este comentario tiene un punto de hipocresía que simplemente apesta. Solo quiero recomendar a este usuario que cuando se compre un smartphone o cualquier equipo electrónico que se fije si es made in china o similares, porque de ser el caso que sepa que en muchos casos el "juguetito" le sale bien de precio única y exclusivamente a costa de explotar a miles de chinos que trabajan 12 horas al día, 28 días al mes cobrando una miseria... Pero claro eso no importa porque el smartphome mola mazo.

Por otro lado yo no lloraré si algunos de estos empleados que se han dedicado a vender preferentes o estructurados (diciendoles que eran como depósitos) a abueletes octogenarios acaban en la calle, y tampoco lloraré si no encuentran trabajo y la banca para la cual han realizado el trabajo sucio les embarga el piso... Ya lo dice el dicho: A cada cerdo le llega su sanmartin.

Y sí sé que este comentario es borde, pero es como lo yo veo, a los empleados de banca que se han dedicado a engañar a la gente que confiaba en ellos(y que conste que no digo que todos los empleados debanca lo hagan,pero sí unos cuantos), donde mejor están es en la p*** calle