Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
20 / 28
#153

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

A ver si el usuario ra sac sol os puede dar luz sobre esos asuntos, a juzgar por lo que dijo en el mensaje 116 de este hilo debe de tener buena información...

#154

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

yo he corrido demasiado, incluso he cambiado recibos, pero vamos que si no se aclara el lunes corro tambien a cancelar,

#155

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Jajaja, a lo mejor no tienen todavía escrita la plantilla de cancelación y le toca al empleado a escribirla sobre la marcha... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#156

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

lo peor de todo es que no me ha dado mala impresión la webb, ;)

#157

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

jeje, dales tiempo hombre, que llevan dos días... Mira, los de ibanesto llevan más tiempo y su web no hace más que dar errores. Da error incluso el sitio al que te remiten cuando hay error! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#158

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Por si te sirve yo tan solo tengo la tarjeta visa oro y la puedo utilizar en el cajero como tarjeta de debito y para pagar como visa.Puedes consultar si puedes sacar dinero en cajeros a debito y asi solo tendrias una tarjeta
No es necesario las dos tarjetas , aunque mi esposa si tiene la de debito y la visa ( No se el porque motivo cuando hizo la cuenta nomina le dieron dos y a mí que la hice antes solo me ofrecieron una que valia para todo.)
Saludos,

#159

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

parece ser q al estar vigente en el momento de la contratación lo de los 300 euros, me lo mantienen, supongo q esa respuesta quiere decrie que para nuevos contratos lo han quitado.
saludos

#160

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Has hecho bien entonces en correr, jeje. Supongo que ya te habrás leído la letra pequeña del contrato, ¿dice algo de cómo han de ser los recibos? (si valen los anuales, por ejemplo).

Los informáticos que estén al cargo de las aplicaciones estarán tan contentos de que les estén cambiando las especificaciones cada día... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.