Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
2 / 28
#9

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Alguien ha intentado contratarla ya? Me parece muy interesante.

#10

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Novagalicia Banco......la m...... más grande que existe. Deberíais ver a clientes de toda la vida quejándose de las comisiones y el trato recibido. Habla uno que es cliente desde que llevaba patucos. En cuanto pueda....HUYO!!!!, de hecho ya solo tengo lo mínimo porque desgraciadamente tengo la hipoteca con ellos. Para gustos colores...Vosotros veréis...

#11

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Cada uno cuenta la feria como le va.

La única vez que me han cobrado comisión fue por una transferencia online porque no quise perder el tiempo haciendo una OTE y se me advirtió antes (1,20 €).

#12

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

En realidad la cuenta al 3% es un "Depósito a 4 meses al 3% TAE (Interés nominal anual: 2,96%). Liquidación mensual de intereses. Renovación automática a vencimiento. Total disponibilidad, sin penalización"

Lo que no se dice, o al menos yo no veo, es a qué interés queda tras la renovación de los 4 meses.

Alguien lo sabe??

#13

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

¡Bueno!, si baja mucho te llevas el dinero a otra parte. No es tan grave.

Me gustaría saber cómo es la devolución del 1,00% de la tarjeta: ¿mensual, semestral, anual?

#14

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Más peste que se habla de Citibank, y yo llevo disfrutando de la Classic Plus totalmente gratis desde hace varios años... Y soy el primero que no volverá a contratar con ellos una cuenta corriente, pero hasta el más malo puede sacar productos buenos, y lo mejor es aprovecharse cuando eso ocurra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Pues aquí tienes otra tarjeta que devuelve sin límite. ¿Cómo lo ves?

#16

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

La estoy evaluando como sustituta de la cuenta.i que es donde tengo domiciliadas las tarjetas y recibos que no rentan en ingdirect.

No necesito en este momento más tarjetas remuneradas a no se que remuneren más que las que tengo ahora.

La cuenta.i renta un 1,50% y esta un 2%. Pero para el 2% también tengo la cuenta open, y la cuenta de Pau Gasol (creo que) está algo por encima.

No todos tienen la suerte de contar con la Classic Plus gratis. A mí me parece fenomenal, y más si no hace falta nómina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose