Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
19 / 28
#145

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Eso son las ganas :)

De todas formas te confirmo y respondiéndome a mi mismo: la tarjeta de crédito es Visa y además gratuita para los titulares de la cuenta.

Saludos

#147

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

ineresante, que recibos devuelve, tambien la cominidad de porpietrios como barclays??

#148

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola han hecho cambios en la web.
En preguntas frecuentes ayer ponia
¿Cómo activar las ventajas de Cuenta Transparente?

Para empezar a disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Transparente solo tienes que elegir una de estas opciones:

Domiciliar tu nómina.
Solamente tendrás que entregar en tu empresa la comunicación de cambio de domiciliación que nosotros te facilitamos.
Domiciliar otro tipo de ingresos por un importe mínimo de 300 euros al mes.
Domiciliar al menos 5 recibos.
Nosotros nos encargamos gratis del cambio de domiciliación de tus recibos.

Hoy pone
¿Cómo activar las ventajas de Cuenta Transparente?

Para empezar a disfrutar de tu Cuenta Transparente solo tienes que elegir una de estas opciones:

Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo.
Solamente tendrás que entregar en tu empresa la comunicación de cambio de domiciliación que nosotros te facilitamos.
Si no tienes nómina, pensión o desempleo, solo tienes que domiciliar 5 recibos.
No te preocupes por las gestiones. Trae a tu oficina una copia de los recibos que quieras domiciliar y nosotros nos encargamos de todo.

Es decir que con un ingreso de 300 € al mes, no vale

#149

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Me estoy perdiendo, ¿de qué 3 requisitos estáis hablando?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#150

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Vaya, acabo de ver en el último comentario (el 148) la respuesta a mi pregunta: parece que ahora ya solo hay dos opciones.

El producto parece interesante, por eso me he interesado, pero andar cambiando las condiciones a los 5 minutos de empezar no parece muy serio, jejeje :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#151

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Tenía curiosidad de saber si esos recibos tienen que ser mensuales o principales, o vale cualquiera (el típico del seguro del coche que pasan una vez al año). Pero visto que cambian las condiciones de día en día, creo que voy a esperar a que se estabilice un poco la cosa, que estos tíos son más rápidos cambiando las condiciones que los de citibank... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#152

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

es cierto, lo han cambiado, estoy ALUZINADO, que poca seriedad.

PERO DE QUE VAN¡¡¡¡