Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
17 / 28
#129

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

a mi una última duda que se me plantea, tengo la visa cepsa y estoy contento, excepto una cosa, tienes que tener más del doble del credito q necesitas porque entre el 14 que cierran, te cargan a finde mes, y no te reactivan el credito hasta el 14 del siguiente mes, por otro lado, variar el limite de credito a la baja es un incordio, pues luego no puedes subirlo cuando quieras, tienes que esperar 7 meses, hasta el máximo que ellos ya te habian concedido, ¿como funcionará esta visa ng? por que vamos dejo la cepsa cojiendo polvo.
Quiza ra sac sol nos podia comentar algo no?

#130

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Yo he tenido tarjetas de crédito de la red EURO 6000 y liberan el crédito el mismo día que hacen el cargo en cuenta. Esa es la ventaja de tener una tarjeta emitida por el propio banco.

Lo que hace Citi es porque lo domicilia en otra entidad sobre la cual no tiene control.

#131

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Buenas noches y gracias por su amabilidad en la respuestas.

Me gustaría confirmar si esta cuenta se refiere exclusivamente a la marca "NGBANCO" y, por lo tanto, quedan definitivente excluidas de su contratación las sucursales Galicia, Asturias y León o si, por el contrario, también los clientes de la marca "Nova Galicia Banco" en las tres mencionadas comunidades autónomas podremos contratar esta cuenta en caso de estar interesados.

Un cordial saludo y gracias anticipadas

Pd. Mi pregunta va dirigida al Sr. ra sac sol por su amabilidad y buena disposición a atender dudas en el foro pero, por supuesto, agradecería cualquier otra información al respecto.

#132

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

alta ejecutada, han ganado un cliente, haber si no lo pierden.

les queda por contestarme como funciona la tarjeta de credito para variar el credito, es q me gusta mucho como la hace ing, que puedes bajarlo y luego puntualmente subirlo hata el maximo que te dieron cuando quieres, que con citi es imposible si lo bajas y luego lo quieres volver subir a ese máximo preconcedido te obligana a esperar 7 meses.

lo de q no se pueda contratar por internet, e sun rollo, pero bueno, esperemos q comepnse las molestias.

saludos

#133

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hola de nuevo,

¿ Sabes si la tarjeta de crédito es Visa?

Saludos

#134

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Mira lo que comenta Fico Player en el comentario 124:

Yo tengo curiosidad por saber si la tarjeta de crédito del pack será una VISA Classic o una MasterCard Estándar. EDITO: es VISA. Ya he visto que lo has contestado antes en #119.
un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#135

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

La respuesta es referente a la tarjeta de débito no a la de crédito. Por lo tanto seguimos sin saber si la de crédito es una tarjeta Visa o no.

#136

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Gracias por tu respuesta.

Pero lee el comentario 119 que responde a varias preguntas que hice y luego lee el comentario 135.

Un saludo