Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de la hipoteca

26 respuestas
Cobro de la hipoteca
Cobro de la hipoteca
Página
1 / 4
#1

Cobro de la hipoteca

Buenos dias, quisiera vuestra opinión sobre esta cuestión. A mi me pasan la cuota de la hipoteca el día 18 de cada mes, les suelo tener hecho el ingreso el último día hábil antes del 18. Mi pregunta es, podría hacer el ingreso (siendo día hábil) el día 18, incluso media hora antes de cerrar la oficina?. gracias por las opiniones

#2

Re: Cobro de la hipoteca

Donde tienes la hipoteca?
Yo la tengo en Bankia y una vez el ingreso lo hice en el mismo día, sin quedar en descubierto ya que solo me cargaron una parte. Si cae en festivo me lo cargan el día anterior.

#3

Re: Cobro de la hipoteca

La tengo en caixa geral, la cuenta esta a cero, esta solo para la hipoteca. Cuestino estro por si me olvido de ingresar saber vel margen que tengo.

#4

Re: Cobro de la hipoteca

yo cuando pagaba el recibo de autónomos en mano, antes de domiciliar, ingresaba algunos meses el mismo día de cobro ANTES de las 11 de la mañana, incluso en la libreta me habían cobrado ya a primera hora y me habían dejado en números rojos, pero nunca me cobraron comisión de descubierto ni nada de eso, y te aseguro que no era por deferencia de la entidad ni nada de eso

#5

Re: Cobro de la hipoteca

Prueba

Pero luego no llores como mujer lo que no supiste ingresar como hombre.

Saludos

#6

Re: Cobro de la hipoteca

No entiendo apurar de esa forma los plazos, eso es ir al límite, luego te cascarán una comisión por descubierto y empezarán los problemas.

Los mismos usuarios nos buscamos las complicaciones nosotros mismos.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Cobro de la hipoteca

Una cosa es "una pataleta" y ésta puede estar mas que justificada, intentar putear a quien creemos nos putea (*), pero si para ello nos tenemos que cargar de problemas y riesgo de coste, me parece que la "putada" al final recae sobre nosotros mismos.

(*) Y tampoco tengo mi claro que estas cosas de "me lo llevo todo, todo y todo" sirvan para algo positivo, les pueda afectar en sus controles o presupuestos, etc. porque sería un problema si en una oficina 300 clientes se ponen en este plan, pero si los hace 1, 3, 5 ó 10, pues eso .... es que ni les afecta.

#8

Re: Cobro de la hipoteca

Coincido, putear apurando plazos a parte de ser un deporte de riesgo, requiere demasiada atención..., cosa que en mi opinión, es más valiosa que ver la jeta a un tipo al que le importa poco que vaya todos los meses el día 18 antes de las 14:00.

Dejar programada una transferencia automática para que llegue el dia habil anterior se hace en un minuto, y los días 18 de cada mes los puede dedicar a lo que le plazca.

Más allá de eso, me parece un derroche de energía inutil.
Si es por fastidiar como mucho aparecería por allí a cancelar cuentas, cuantas más mejor.