Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas infantiles

3 respuestas
Cuentas infantiles
Cuentas infantiles
#1

Cuentas infantiles

De momento solo he encontrado informacion de algunas, conoceis mas cuentas infantiles actualmente:
Cuenta infantil triodos bank:2,5% T.A.E.
Cuenta naranja mini ING Direct: 1,2 T.A.E.
Megalibreta estrella la Caixa: 1,0 % T.A.E.
Libreta Postal Infantil BanCorreos:1,0 % T.A.E
Cuenta Junior Openbank: 0,6 % T.A.E.
Ahorro InfantilCaixa Laietana:0,5 % T.A.E.
Cuenta infantil Uno-e: 0,5 T.A.E.


 

#2

Re: Cuentas infantiles

Esto es como las cuentas vivienda: son todas una castaña. Es mejor tener el dinero en cuentas o depósitos normales y ya le das el dinero al crío cuando quieras.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cuentas infantiles

¿No ves mejor una carterita pequeña de acciones que ofrezcan buenos dividendos? Esas cuentas no merecen la pena desde mi punto de vista.¿Deuda a largo plazo quizás?Hay otras opciones más rentables. S2

#4

Re: Cuentas infantiles

en lo que se refiere a cuentas, la más decente que conozco en cuanto a interés (no la he probado) es la de triodos bank, y luego sé que CAI tiene un plan de ahorro infantil, que por 60 euros al mes que le metas, al menos antes, tienen acceso al club de niños que no recuerdo su nombre, y les hacen actividades en vacaciones en los centros culturales de la entidad, descuentos en espectáculos y diversiones, reuniones culturales (lectura, ajedrez, etc.), que no sé si te puede interesar como intereses "en especie"