Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España

4 respuestas
COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España
COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España
#1

COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España

¿Pensarán ofrecer cuentas y depósitos?

#2

Re: COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España

Que les den un arma y atraquen directamente a sus clientes.

#3

Re: COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España

Si lo hacen medio bien esto de préstamos al 23% tendría que ser rentable, a no ser que los den a todo cristo, con lo cual la cosa se les puede ir por los impagos, pero vamos supongo que todo cristo, pues no, bueno no sé, nunca pregunté por un crédito de estos, a Dios gracias (al menos de momento).

#4

Re: COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España

Pues es como una tarjeta de credito, pero solo para pedirles dinero.

Hay que ser muy gilipollas para utilizar una tarjeta de credito para conseguir dinero extra.
Pues eso es igual. Solo para desesperados que creen que no van a pagar nunca y luego terminan
ampliando la hipoteca para liquidar este tipo de "prestamos".

En los paises arabes,a estos les cortan las manos. Aqui, les protegen las leyes.

#5

Re: COFIDIS pasa de ser una E.F.C. a ser una Sucursal en España

O estar muy apurado y esperar que una huída hacia adelante es una solución, no hace mucho hablaba con un cliente de esto, y le decía "ni te metas" .... pero es que es el único que me presta, oye "ni te metas" al 24% no se sale, a no ser que tengas algo con mucho beneficio en breve que compense, lo cual no sé si lo tienes .... al final no sé que hizo, espero que no meterse ahí, por su bien ..... Bueno puede que algunos salgan, seguro que los hay, pero en otras ocasiones es la antesala de mas problemas de los que uno ya tiene.