Engaño Oficina Directa

Respuestas: 3

04/02/12 (03:28)
Engaño Oficina Directa
Suscríbete a este hilo

Despues de domiciliar la nomina para conseguir un ipad, acordé con ellos hacer un deposito de 28000 al 4 tae, resulta que ahora el deposito me dicen que tiene que ser al 3 tae.
Menuda pandilla de estafadores, como me han dicho por telefono ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran.
Lo que más me jode es volver a decir a mi empresa que me cambien el numero de cuenta de la nomina otra vez.
Pandilla de sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡
Por supuesto que cancelaré la cuenta y me imagino que me meterán en alguna lista de morosos, porque no pienso pagar ni un duro de comisiones, ¡ faltaba mas¡, con todo el tiempo que he perdido con el cambio de recibos, claves y chorradas varias...
Pandilla de estafadores estos de Oficina Directa, así que mucho cuidado con estos sinverguenzas.
un saludo

Zona Banca
Cunigunda
en respuesta
a davidmo
04/02/12 (17:18)
Re: Engaño Oficina Directa

ya he leído últimamente varios casos como el tuyo, de entidades que prometen un depósito y cuando la gente pasa el dinero, dicen que no les han dado autorización etc. etc. Yo estoy pensando que si hago alguno presencial en los que las condiciones no están reflejadas por web, pedirles como en las hipotecas, una oferta vinculante firmada y hasta qué fecha estaría vigente la oferta.

Cajero malencarado
en respuesta
a davidmo
04/02/12 (17:40)

Llamalo X, pero no es ni estafa ni engaño. Es que simplemente has tenido mala suerte y te ha pillado el cambio de oferta.

Y efectivamente no existe obligación de mantener ofertas sine die. Eso de la oferta vinculante es para hipotecas y no todas... (también para seguros..)

04/02/12 (20:36)

Suele pasar.