Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡

11 respuestas
¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡
¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡

Hace tiempo se podría hacer, pero desde luego ahora ya no, en ActivoBank no está activa esa posibilidad.
Una captura de pantalla:

#10

Re: ¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡

Correcto, desde Activobank ya no se puede cambiar desde la web. Antes se podía, pero incluso así de vez en cuando había que echar un ojo a los depsitos porque lo cambiaban ellos sin avisar, y había que volverlo a poner a 'No'.

En tubancaja cuando me dí de alta, estaba el depósito bienvenida que si no recuerdo mal daba el 4% a un mes. Si te despistabas (como me pasó a mi) te lo renovaban al 2% a un mes.

Saludos.

#11

Re: ¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡

de todas formas, en el caso de activobank, tubancaja e ibanesto, no pasaria nada. Me equivoco? ya que aunque se renovaran automaticamente podriamos anular el nuevo deposito que se ha constituido sin problemas. Supongo que habra mas problema en entidades que no permitan cancelacion anticipada. Es asi??

Pero por supuesto, siempre mejor estar al loro.

#12

Re: ¡Cuidado con la renovación de nuestros depósitos¡

No hay problema. Siempre que no te den menos que en la cuenta remunerada que tengas asociada.

Guía Básica