Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
49 / 57
#386

Re: Consejo de expertos

muchas grcias Enrique pero ya se mas o menos las condiciones del producto de Cajamar contratado actualmente, justamente me quiero ir de eso para otra alternativa, y es lo que estoy preguntando, qué puedo hacer con ese dinero para poder sacarle rentabilidad.

quiero dejar de tener ese producto.

#387

Re: Consejo de expertos

salio duplicado lo siento

#388

Re: Consejo de expertos

Si quieres un producto que esté cubierto por el FGD hasta un límite de 100.000 euros por titular y entidad tendrías que irte a cuentas remuneradas o depósitos.

Los depósitos actualmente dan muy poco interés. En el tema de cuentas de ahorro si que podrías ir aprovechando las promociones que hay actualmente de las entidades online para saccr algo de rentabilidad.

También te recomiendo revisar las condiciones de la Cuenta 360 de Cajamar. Piden bastante vinculación, pero según tu vinculación con ellos te puede resultar interesante.

#389

Re: Consejo de expertos

muchas gracias! lo voy a mirar!

#390

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

que interes dan actualmente las aportaciones al capital social?.

#391

Re: Consejo de expertos

Contrata un fondo monetario. Yo te recomiendo Renta 4 Monetario.

Pregunta en esa entidad si lo puedes contratar.

En estos momentos lo más valioso es la liquidez. Y este fondo esta rentando más que cualquier depósito, disponible y sin penalizacion.

#392

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola,
Una pregunta, ¿veis normal que CajaMar me pida que adquiera un 1% del capital concedido en una hipoteca en participaciones? Estamos hablando de unos 1.400€ cuando veo que otros usuarios solo adquirieron 61€...
Gracias