Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
4 / 57
#25

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Cajamar es una cooperativa de crédito y para poder acceder a algunos de sus productos, hipotecas, préstamos, etc., tienes que ser socio de la cooperativa. Ese es el motivo por el que hasta que no finaliza ese producto tienes que tener al menos una aportación.

De todas maneras, si crees que te van a timar, lo lógico es que acudas a otra entidad de crédito que no te imponga esa norma.

Saludos.

#26

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

llevo 20 años en cajamar(antes caja rural) y abre pedido unos 4 prestamos, NUNCA me habian pedido
paticipaciones hasta que hice la hipoteca hace 5 años,y hace veinte años era tan cooperativa como ahora, digo mas, era mucha mejor entidad que ahora, ahora es un asco.

#27

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo pienso que si te avisan de ventajas e inconvenientes con sus riesgos no hay ningún timo porque al final tu decides con la información como todo en la vida,siempre que la información sea completa otra cosa es que sea un producot más o menos idoneo pues ahí cada uno que escoja su baremo rentabilidad/riesgo,en cuanto a clausula para hipotecas, cada entidad impone una serie de clausulas , siempre puedes escoger otras.
Un saludo

#28

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

esa es la cuestion, que siempre te dicen las ventajas, y te esconden los inconvenientes.

#29

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

yo ante eso, pido todo por escrito. Supongo que asi evitarás malentendidos. En fin, evitar contratar como muchas veces hacemos con las cñias telefonicas...por telefono. Teniendo todo clarito por escrito, es mas dificil caer en un posible timo.

#30

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenos días.

Sólo me he dado de alta para decir a todo el que esté interesado, que tras pasar un fin de semana "acojonado" por una posible pérdida de la liquidez, y tras haber leído muchas "cosas malas" que solamente me hacían parecer que no los iba a poder recuperar, esta mañana me he acercado a mi sucursal e inmediatamente me han devuelto el valor de todas las participaciones "menos una", previo aviso, de la empleada de Cajamar, de que si era por miedo a perder el dinero, que no corría ningún peligro.

El "menos una", ha sido voluntariamente por mi parte, ya que me ha dicho que así podría volver en el futuro si yo quisiera a adquirir más participaciones en el capital social.

Con esto espero que cualquiera que este preocupado y lea esto, se tranquilice, tanto si decide recuperar el valor de las aportaciones como si no.

Un saludo

#31

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola!
Ante el temor originado, hoy he ido a cajamar a quitar parte de mis aportaciones, y en el mismo momento me la han devuelto sin problemas. Total liquidez y al momento. He abierto un plazo fijo nomina, y me ofrecen el 3%. Bueno por lo menos si esta asegurado por el fondo de Garantia. Pero decir, que ahoramismo, conmigo han funcionado muy bien.
Por cierto, el empleado, tambien me dijo que no habia problemas. Pero por ahora y hasta que no mejore la situacion un poco: mejor pajaro en mano que cientos volando.
Saludos.

#32

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Alguien me puede decir a que tipo de intereses se pagarán las aportaciones de capital de cajamar para el 2º trimestre. Este trimestre la pagaron al 3.94%, y no se si van a seguir a este tipo, subirá o bajará.

Gracias.