Soy totalero

Respuestas: 51

antioco
    en respuesta a Fico Player #1

Re: Soy totalero

Ver mensaje de Fico Player

Otro totalero por aquí.

Bizkaitarra

soy totalero, por supuesto.
    Además, a ser posible utilizo tarjetas que hagan descuento sobre las compras. Pero siempre totalero.

Kitty_kitty

No entiendo... ¿que sentido tiene usar una tarjeta de crédito como si fuese una de débito? ¿O me estoy perdiendo algo?

Sercagar
    en respuesta a Kitty_kitty #11

Ver mensaje de Kitty_kitty

Hola Kitty,

Entiendo en el post que lo que estan diciendo es que no aplazan el pago mas alla del periodo de liquidacion normal de la tarjeta, o sea final de mes. No aplazan el pago de parte del montante mensual y así no pagan intereses.
    Para mi es la unica forma inteligente de utilizar la VISA
    Comprar durante el mes y liquidar a final, te ayudar a controlar en que gastas, mejor que llevar siempre 100 € en la cartera que siempre "desaparecen"

por supuesto "totalero" intensivo

Seldon

*Totalero* es una bonita expresión mexicana que viene a significar que una persona paga el total de la deuda de su tarjeta de crédito a fin de mes. No paga, por tanto, intereses porque no aplaza el monto de sus compras más allá del periodo de gracia.

En cambio, son clientes *no totaleros* aquellos que pagan el mínimo o algo más del mínimo mensual y llevan una cantidad aplazada por la que pagan intereses todos los meses. Ellos no tienen periodo de gracia y soportan altos intereses.

¿Hay algún *totalero* más por aquí?

Puestos a ponerle nombres... yo sería "totalero subastero", porque pago siempre todo a fin de mes y busco que sea con tarjetas de crédito que realicen descuentos... :)

Guardar

Furioso

Yo "totalero por duplicado", ya que uso las tarjetas con inteligencia para que me cuesten lo mínimo posible, y porque además tengo acciones de TOTAL FINA.

Saludos

Fernan2

En Rankia habrá poquitos que no sean totaleros... si es que hay alguno!!

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Guardar

Phoenix bcn

Totalero compulsivo, aprovechando el descuento mensual que me aplica la Visa del Santander (10% en la primera compra en supermercado o gasolinera).

Las de crédito, no hay duda, son muy útiles, siempre que no aplaces plazos y tengas muy controlados los gastos en que la usas.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar