Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy totalero

51 respuestas
Soy totalero
Soy totalero
Página
1 / 7
#1

Soy totalero

*Totalero* es una bonita expresión mexicana que viene a significar que una persona paga el total de la deuda de su tarjeta de crédito a fin de mes. No paga, por tanto, intereses porque no aplaza el monto de sus compras más allá del periodo de gracia.

En cambio, son clientes *no totaleros* aquellos que pagan el mínimo o algo más del mínimo mensual y llevan una cantidad aplazada por la que pagan intereses todos los meses. Ellos no tienen periodo de gracia y soportan altos intereses.

¿Hay algún *totalero* más por aquí?

#2

Re: Soy totalero

Encantado; yo soy libra y leonés. Por si sirve de algo
Y soy ningunero: la tarjeta sale de casa una vez al mes y para llenar el deposito y eso que es de débito

#3

Re: Soy totalero

La tarjeta y todo lo demas, apuntame:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Soy totalero

Pues... yo uso poco las tarjetas; la de Solred para la gasolina y la visa más bien poco; pero nunca he pagado intereses por algo que no puedo comprar... así que Totalero por convencimiento.

Saludos!!!

#5

Re: Soy totalero

Entiendo que "totalero" es la única forma inteligente de utilizar una tarjeta de crédito. De no hacerlo así, las tarjetas son más peligrosas que las armas de fuego. Hay incluso un tipo de tarjetas, que su nombre lo dice todo: "tarjeta revolving".

Saludos.

#6

Re: Soy totalero

yo tambien soy totalero, pero la utilizo poco, tiro mas de la de debito e incluso soy efectivero cuando compro en los tenderos (pequeño comercio) para arrancar algun descuento.

#7

Re: Soy totalero

Yo también soy totalero!!! La forma más práctica de no llevar dinero encima pero llevándolo :D

#8

Re: Soy totalero

Soy "totalero - puntero" (que no putero ¿eh??), es decir, pagando el total a fin de mes, y usando sólo tarjetas que te dan puntos o dinero por las compras... (Visa Cepsa y Carrefour, antes), sobre todo.

Saludos.