Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Imprimir

Respuestas: 4

29/12/11 (10:37)

Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Suscríbete a este hilo

Buenos días,

Hace unos días he recibido un pago en efectivo en dolares. Sin embargo no se que es mejor si ingresarlos directamente en mi cuenta corriente o si cambiarlos previamente en euros antes de ingresarlos. Lo digo por el tema de comisiones y gastos. Alguien me puede ayudar?? Mil gracias

Bizkaitarra
en respuesta
a vitokaos
29/12/11 (22:51)

Re: Ingresar dinero en dolares en mi cuenta corriente

Creo que te cobrarán comisión en ambos casos

Cajero malencarado
en respuesta
a vitokaos
30/12/11 (09:10)
X

Buenos días,

Hace unos días he recibido un pago en efectivo en dolares. Sin embargo no se que es mejor si ingresarlos directamente en mi cuenta corriente o si cambiarlos previamente en euros antes de ingresarlos. Lo digo por el tema de comisiones y gastos. Alguien me puede ayudar?? Mil gracias

Te será más barato, que no gratis, ingresarlos en tu cuenta. Normalmente los cambios de billetes sin cargo/abono en cuenta tienen comisiones más altas.

Seldon
en respuesta
a vitokaos
30/12/11 (10:09)

Infórmate bien, porque algunas entidades dicen que no cobran comisiones pero luego aplican el tipo de cambio que les viene en gana...

Fico Player
en respuesta
a vitokaos
30/12/11 (14:16)

Sé que el Banco Pichincha España tiene cuentas en dólares pero no tengo ni idea si puede abrir cuenta un español o si se pueden ingresar dólares por ventanilla directamente.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar